ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y otra desafortunada declaración sobre la novia de su padre: "No me arrepiento de decirle 'gato', todo el mundo lo sabe"

La mediática volvió a lanzar repudiables palabras sobre Sofía Bonelli, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

30 de octubre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, durísima con Sofía Bonelli: "Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman"
Seguinos en Google

Después de que Claudio Caniggia anunció su compromiso con Sofía Bonelli en Tulum, e incluso protagonizaron la tapa de una revista dando detalles del casamiento que llegará tras el divorcio de él con Mariana Nannis, Alexander y Charlotte Caniggia mostraron su disgusto con polémicas declaraciones. Ahora la participante del Súper Bailando volvió a la carga.

Charlotte aseguró que se enteró por la prensa del compromiso de su padre: “No me parece bien, pero bueno... Me desilusionó. No estoy del lado de nadie, pero me parece mal lo que mi papá hace, solamente eso. Que lo haga tan público todo”, afirmó en Los Ángeles de la Mañana y negó que sus padres estén separados desde un largo tiempo. “No están separados desde hace años, estaban distanciados hace un año y pico”, dijo.

"No me arrepiente de haberle dicho ‘gato’. No es mi madrastra, es una piba que está con mi papá. Que es un 'gato' lo sabe todo el mundo. Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman".

“Obvio que tiene derecho a rehacer su vida amorosa, pero no de esa manera, con tanta exposición”, aseveró la participante del Súper Bailando y volvió a lanzarle repudiables palabras para la pareja de su padre. “No me arrepiente de haberle dicho ‘gato’. No es mi madrastra, es una piba que está con mi papá. Que es un 'gato' lo sabe todo el mundo”, siguió.

“Seamos claros en lo que decís, ¿vos de verdad creés que ella trabajaba en la prostitución?”, indagó Santiago Riva Roy, el cronista de LAM, pero Charlotte Caniggia redobló la apuesta y la comparó a Sofía Bonelli con el personaje de Julia Roberts en Mujer bonita. “Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman”, finalizó, entre carcajadas. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit