ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y otra desafortunada declaración sobre la novia de su padre: "No me arrepiento de decirle 'gato', todo el mundo lo sabe"

La mediática volvió a lanzar repudiables palabras sobre Sofía Bonelli, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

30 de octubre 2019, 21:05hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, durísima con Sofía Bonelli: "Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman"
Seguinos en Google

Después de que Claudio Caniggia anunció su compromiso con Sofía Bonelli en Tulum, e incluso protagonizaron la tapa de una revista dando detalles del casamiento que llegará tras el divorcio de él con Mariana Nannis, Alexander y Charlotte Caniggia mostraron su disgusto con polémicas declaraciones. Ahora la participante del Súper Bailando volvió a la carga.

Charlotte aseguró que se enteró por la prensa del compromiso de su padre: “No me parece bien, pero bueno... Me desilusionó. No estoy del lado de nadie, pero me parece mal lo que mi papá hace, solamente eso. Que lo haga tan público todo”, afirmó en Los Ángeles de la Mañana y negó que sus padres estén separados desde un largo tiempo. “No están separados desde hace años, estaban distanciados hace un año y pico”, dijo.

"No me arrepiente de haberle dicho ‘gato’. No es mi madrastra, es una piba que está con mi papá. Que es un 'gato' lo sabe todo el mundo. Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman".

“Obvio que tiene derecho a rehacer su vida amorosa, pero no de esa manera, con tanta exposición”, aseveró la participante del Súper Bailando y volvió a lanzarle repudiables palabras para la pareja de su padre. “No me arrepiente de haberle dicho ‘gato’. No es mi madrastra, es una piba que está con mi papá. Que es un 'gato' lo sabe todo el mundo”, siguió.

“Seamos claros en lo que decís, ¿vos de verdad creés que ella trabajaba en la prostitución?”, indagó Santiago Riva Roy, el cronista de LAM, pero Charlotte Caniggia redobló la apuesta y la comparó a Sofía Bonelli con el personaje de Julia Roberts en Mujer bonita. “Todo el mundo lo sabe, esta es la gran Pretty Woman”, finalizó, entre carcajadas. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaSofía BonelliClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit