ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

La mediática contó en el Súper Bailando cómo atraviesa la polémica entre sus padres. Video.

27 de agosto 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"
Seguinos en Google

Dos días después de que Mariana Nannis prendiera el ventilador e hiciera tremendas acusaciones contra su marido Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia tuvo su turno en el Súper Bailando y se mostró afligida por la situación que vive su familia.

“Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una cosa triste, pero no voy a decir nada sobre el tema”, aseveró, al ser consultada por Ángel de Brito. “La situación es triste, no hablo de mi familia”, aseguró, mientras contaba que se había visto con su madre y “está bien”.

"Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Quizás algún día".

“Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Quizás algún día”, se lamentó Charlotte, además de negar que haya conocido a Sofía Bonelli, la novia de su padre (“No la conocí y no me interesa”) y que su padre les haya bloqueado las cuentas bancarias.

“Yo no tomé partido. Los quiero a los dos”, finalizó Charlotte Caniggia, sobre el crítico momento que vive su familia.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit