ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

La mediática contó en el Súper Bailando cómo atraviesa la polémica entre sus padres. Video.

27 de agosto 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"
Seguinos en Google

Dos días después de que Mariana Nannis prendiera el ventilador e hiciera tremendas acusaciones contra su marido Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia tuvo su turno en el Súper Bailando y se mostró afligida por la situación que vive su familia.

“Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una cosa triste, pero no voy a decir nada sobre el tema”, aseveró, al ser consultada por Ángel de Brito. “La situación es triste, no hablo de mi familia”, aseguró, mientras contaba que se había visto con su madre y “está bien”.

"Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Quizás algún día".

“Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Quizás algún día”, se lamentó Charlotte, además de negar que haya conocido a Sofía Bonelli, la novia de su padre (“No la conocí y no me interesa”) y que su padre les haya bloqueado las cuentas bancarias.

“Yo no tomé partido. Los quiero a los dos”, finalizó Charlotte Caniggia, sobre el crítico momento que vive su familia.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit