ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló en ShowMatch del escándalo entre sus padres: "Es triste, yo los quiero a los dos"

La mediática contó en el Súper Bailando cómo atraviesa la polémica entre sus padres. Video.

27 de agosto 2019, 23:28hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, en ShowMatch tras la polémica entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: "Hablo con los dos y es una cosa triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos días después de que Mariana Nannis prendiera el ventilador e hiciera tremendas acusaciones contra su marido Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia tuvo su turno en el Súper Bailando y se mostró afligida por la situación que vive su familia.

“Yo estoy bien. Hablo con los dos y es una cosa triste, pero no voy a decir nada sobre el tema”, aseveró, al ser consultada por Ángel de Brito. “La situación es triste, no hablo de mi familia”, aseguró, mientras contaba que se había visto con su madre y “está bien”.

"Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Quizás algún día".

“Me encantaría que vuelvan a estar juntos, pero hoy no lo veo posible. Quizás algún día”, se lamentó Charlotte, además de negar que haya conocido a Sofía Bonelli, la novia de su padre (“No la conocí y no me interesa”) y que su padre les haya bloqueado las cuentas bancarias.

“Yo no tomé partido. Los quiero a los dos”, finalizó Charlotte Caniggia, sobre el crítico momento que vive su familia.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit