Desde que eran pequeños, Charlotte, Alex y Axel Caniggia se hicieron famosos gracias a que Mariana Nannis los presentaba en los ciclos de TV a los que les daba notas, con el agregado de que los malcriaba en vivo. En Flor de Equipo, la joven se mostró algo contrariada con la forma en la que la educó su madre y le contó a la conductora qué mantendría y qué cambiaría en el caso de convertirse ella misma en mamá.
“¿Qué cosa que hizo tu madre con vos no harías con tus hijos y cuál imitarías?”, le preguntó Flor Peña a Charlotte en el “cuestionario intragable”. “Sería muy cariñosa y muy pendiente de mis hijos. Estaría mucho tiempo con ellos, me dedicaría a mis hijos”, dijo la joven, aunque aclaró que eso es precisamente lo que hizo Mariana con ella y sus hermanos.
“Y quizá sería un poquito más estricta en algunas cositas como por ejemplo no comprarle todos los juguetes, en ponerle un poco de límite”, agregó la joven. “¿Vos estás queriendo decir que tu Mariana Nannis siempre fue muy permisiva, como que los dejó libres? Pero la libertad tiene eso también: cuando uno les da mucha libertad a los hijos, estos tienen que ser un poco responsables”, cerró Flor Peña, obteniendo una respuesta afirmativa de Charlotte Caniggia.