ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de cómo sería como mamá y se diferenció de Mariana Nannis: "Sería más estricta"

La mediática participó del “cuestionario intragable” de Flor de Equipo y dejó picantes definiciones sobre su madre.

15 de julio 2021, 15:05hs
Charlotte Caniggia contó cómo sería ella como mamá
Seguinos en

Desde que eran pequeños, Charlotte, Alex y Axel Caniggia se hicieron famosos gracias a que Mariana Nannis los presentaba en los ciclos de TV a los que les daba notas, con el agregado de que los malcriaba en vivo. En Flor de Equipo, la joven se mostró algo contrariada con la forma en la que la educó su madre y le contó a la conductora qué mantendría y qué cambiaría en el caso de convertirse ella misma en mamá.

“¿Qué cosa que hizo tu madre con vos no harías con tus hijos y cuál imitarías?”, le preguntó Flor Peña a Charlotte en el “cuestionario intragable”. “Sería muy cariñosa y muy pendiente de mis hijos. Estaría mucho tiempo con ellos, me dedicaría a mis hijos”, dijo la joven, aunque aclaró que eso es precisamente lo que hizo Mariana con ella y sus hermanos.

“Y quizá sería un poquito más estricta en algunas cositas como por ejemplo no comprarle todos los juguetes, en ponerle un poco de límite”, agregó la joven. “¿Vos estás queriendo decir que tu Mariana Nannis siempre fue muy permisiva, como que los dejó libres? Pero la libertad tiene eso también: cuando uno les da mucha libertad a los hijos, estos tienen que ser un poco responsables”, cerró Flor Peña, obteniendo una respuesta afirmativa de Charlotte Caniggia.

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit