ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, a fondo sobre su problema con las drogas: "Estuve al borde de la muerte"

El cantante habló de su romance con Militta y mucho más en el living de Susana. Además, el incómodo momento con la diva.

19 de septiembre 2016, 09:55hs
El cantante habló de su romance con Militta y mucho más en el living de Susana. El incómodo momento con la diva.
Seguinos en

Chano Moreno Charpentier pasó por el living de Susana Giménez y habló de todo: su problema con las drogas, su romance con Militta Bora, su carrera y mucho más. “Tengo una lucha diaria. No me gusta ahondar en este tema, pero sí puedo mandar el mensaje de que mientras yo me drogaba mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte muchas veces”, aseguró el cantante de Tan biónica.

Varios momentos incómodos se vivieron en el estudio con las preguntas que disparó la diva. “¿Me dijeron que viniste acá buscar ayuda, para salir de la droga? ¿Cómo te podemos ayudar?”, consultó Susana. Desencajado, Chano contestó: “Yo no vine a este programa a buscar ayuda, tengo un equipo terapéutico que me cuida y estoy zafando, es una lucha diaria pero la verdad no me gusta hablar de eso”.

"¿Me dijeron que viniste acá buscar ayuda, para salir de la droga?", preguntó Susana. Desencajado, Chano contestó: “Yo no vine a este programa a buscar ayuda, tengo un equipo terapéutico que me cuida".

Luego, la conductora fue por más. “¿Por qué los cantante rockeros entran en eso? ¿Será porque los ayuda a componer?”, preguntó Su. “Después de consumir, yo soñaba con tocar en el Luna y terminé haciendo 14. Lo primero que uno pierde cuando consume es la identidad. Ahora estoy limpio y creativo, lo mejor está por venir”, respondió Chano.

Sobre su romance y distanciamiento de Militta Bora, el cantante negó los rumores agresiones. “No tengo más que elogios para ella. No le pegué jamás a nadie y no sé de dónde era ese golpe que sale en la foto. Nosotros seguimos hablando y es una buena mina. Yo no puedo a partir de un vecino que dice una estupidez salir a aclarar a los medios”, se desentendió del escándalo.

Temas de la nota

Chano CharpentierChanoMilitta BoraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit