ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez contó si le pediría perdón a Locho Loccisano como Emily Lucius

El exparticipante de El Hotel de los Famosos se sinceró en Mañanísima sobre sus excompañeros de reality.

28 de junio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez explicó por qué no le va a ofrecer disculpas a Locho Loccisano
Seguinos en Google

Para Chanchi Estévez todo lo que sucedió en El Hotel de los Famosos fue parte del juego, y por esa misma razón no cree necesario tener que pedirle disculpas a Lucas Locho Loccisano.

"¿Pedirle disculpas en base a qué? ¿Que era una competencia donde había que eliminarlo?", justificó el exgoleador del Racing campeón de 2001 en una entrevista con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, Chanchi continuó argumentando su firmeza ante Carmen Babieri: "Yo lo agarré en varias oportunidades mintiendo, hablando. No lo muestran, pero lo viví".

Al final, Chanchi Estévez se diferenció de Emily Lucius y no le pidió perdón a Locho Loccisano: "No sé de qué pedirle disculpas, porque estaba jugando él también. Él también hacía estrategias, y las cosas que se muestran, que son editadas, no es lo que pasa las 24 horas que nosotros estamos grabando. No se mostró para exponer al bueno, al villano, al que juega…".

CHANCHI ESTÉVEZ Y EL ATAQUE DE PÁNICO DE LOCHO LOCCISANO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Por otra parte, Chanchi Estévez aclaró que no tiene "problemas con ninguno de los chicos que participaron" en El Hotel de los Famosos.

Además, aclaró que creyó cuando Locho Loccisano tuvo un pico de estrés en plena competencia.

"No dudé de su ataque de pánico. Es más, al otro día les dije que paren un poco porque la estaba pasando mal", cerró Chanchi Estévez.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Locho LoccisanoChanchi EstevezMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit