ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Juricich fulminó en La Jaula de la Moda el atrevido look de Brenda Asnicar en PH: "Me tiene cansado la transparencia"

El diseñador criticó el outfit que la artista lució en el programa de Andy Kusnetzoff.

04 de octubre 2021, 19:42hs
Video Placeholder
El lapidario comentario de César Juricich sobre el look sexy y atrevido de Brenda Asnicar en PH

El look sexy y atrevido que lució Brenda Asnicar (29) lució para su participación en PH generó que a poco de la presentación de Andy Kusnetzoff se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Entre elogios a su belleza y osadía, muchos usuarios críticos se anticiparon al veredicto de César Juricich: "Me tiene cansado la transparencia".

"Me parece que esto está divino para una noche de lujuria y pasión con su pareja en su casa", reprochó el diseñador de moda en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) a Asnicar, quien esa noche había contado que está en pareja con un empresario inmobiliario de Nueva York llamado Adam Justin (29).

Ante las chicanas de Mariano Caprarola, el panelista justificó haber calificado con un 4 el outfit de la exprotagonista de Patito Feo al grito de "yo soy re popular", en contraste con la actriz divina que hacía de divina en la serie: "Los guantes con las pulseras arriba, déjense de embromar… Es todo mucho".

"Yo soy cero conservador, pero me cansa la transparencia. Pero vuelvo a repetir, esto es para una noche de lujuria con su pareja, no para ir a un programa de televisión… No puedo decir lo que estoy pensando porque (es terrible). Igual debo decir que el calzón que tiene puesto es precioso".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Brenda AsnicarCésar JuricichLa jaula de la modaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit