ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Juricich fulminó en La Jaula de la Moda el atrevido look de Brenda Asnicar en PH: "Me tiene cansado la transparencia"

El diseñador criticó el outfit que la artista lució en el programa de Andy Kusnetzoff.

04 de octubre 2021, 19:42hs
Video Placeholder
El lapidario comentario de César Juricich sobre el look sexy y atrevido de Brenda Asnicar en PH
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El look sexy y atrevido que lució Brenda Asnicar (29) lució para su participación en PH generó que a poco de la presentación de Andy Kusnetzoff se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Entre elogios a su belleza y osadía, muchos usuarios críticos se anticiparon al veredicto de César Juricich: "Me tiene cansado la transparencia".

"Me parece que esto está divino para una noche de lujuria y pasión con su pareja en su casa", reprochó el diseñador de moda en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) a Asnicar, quien esa noche había contado que está en pareja con un empresario inmobiliario de Nueva York llamado Adam Justin (29).

Ante las chicanas de Mariano Caprarola, el panelista justificó haber calificado con un 4 el outfit de la exprotagonista de Patito Feo al grito de "yo soy re popular", en contraste con la actriz divina que hacía de divina en la serie: "Los guantes con las pulseras arriba, déjense de embromar… Es todo mucho".

"Yo soy cero conservador, pero me cansa la transparencia. Pero vuelvo a repetir, esto es para una noche de lujuria con su pareja, no para ir a un programa de televisión… No puedo decir lo que estoy pensando porque (es terrible). Igual debo decir que el calzón que tiene puesto es precioso".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Brenda AsnicarCésar JuricichLa jaula de la modaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit