ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Juricich fulminó en La Jaula de la Moda el atrevido look de Brenda Asnicar en PH: "Me tiene cansado la transparencia"

El diseñador criticó el outfit que la artista lució en el programa de Andy Kusnetzoff.

04 de octubre 2021, 19:42hs
Video Placeholder
El lapidario comentario de César Juricich sobre el look sexy y atrevido de Brenda Asnicar en PH
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El look sexy y atrevido que lució Brenda Asnicar (29) lució para su participación en PH generó que a poco de la presentación de Andy Kusnetzoff se convirtiera en tendencia en las redes sociales. Entre elogios a su belleza y osadía, muchos usuarios críticos se anticiparon al veredicto de César Juricich: "Me tiene cansado la transparencia".

"Me parece que esto está divino para una noche de lujuria y pasión con su pareja en su casa", reprochó el diseñador de moda en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) a Asnicar, quien esa noche había contado que está en pareja con un empresario inmobiliario de Nueva York llamado Adam Justin (29).

Ante las chicanas de Mariano Caprarola, el panelista justificó haber calificado con un 4 el outfit de la exprotagonista de Patito Feo al grito de "yo soy re popular", en contraste con la actriz divina que hacía de divina en la serie: "Los guantes con las pulseras arriba, déjense de embromar… Es todo mucho".

"Yo soy cero conservador, pero me cansa la transparencia. Pero vuelvo a repetir, esto es para una noche de lujuria con su pareja, no para ir a un programa de televisión… No puedo decir lo que estoy pensando porque (es terrible). Igual debo decir que el calzón que tiene puesto es precioso".

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Brenda AsnicarCésar JuricichLa jaula de la modaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Lionel Messi y Mauro Icardi (Fotos: Instagram/@mauroicardi).
AHORA

El inesperado posteo de Mauro Icardi a Leo Messi tras su despedida de la Selección que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años
  • Yanina Latorre vs. la mamá de Tini: guerra total
  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
  • Aitana en Buenos Aires: últimas entradas para el tercer y último show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit