ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La celosa reacción de Agustín Sierra al ver una foto del ex de su bailarina Fiorella Giménez: "No sabía, pero yo no pregunto"

El actor se enteró en vivo en La Academia del pasado amoroso de su actual novia y sus gestos dijeron más que sus palabras.

04 de agosto 2021, 09:17hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La celosa reacción de Cachete Sierra al ver una foto del ex de su bailarina Fiorella Giménez
Seguinos en Google

La semana pasada, Agustín "Cachete" Sierra confirmó su romance con Fiorella Giménez, la bailarina que lo acompaña en La Academia, dándole un apasionado beso en la pista de Marcelo Tinelli, lugar en el que tuvo una incómoda reacción al ver una foto del último ex de su novia.

Con la pareja consolidándose paso a paso, el conductor de ShowMatch le preguntó a una amiga de Fiorella por los pasados romances de la bailarina, y la joven la mandó al frente sin vueltas: "A Fiorella la conozco desde que tengo 7 años. Los conozco a todos. El último fue el Tecla".

Al ver que a Cachete se le desdibujó la sonrisa y ponía caras, Tinelli le preguntó: "¿Usted sabía esta historia?". Y el actor respondió minimizando la inesperada situación: "No, no sabía. Yo no pregunto".

"¿Usted sabía esta historia?", le preguntó Tinelli. Y Sierra respondió: "No, no sabía. Yo no pregunto... A mi perra Marta no le gusta esto. Se está yendo".

Tapándose el rostro e incómoda, Fiorella Giménez acotó: "Con él salí como cinco años. Se llama Elías. Le dicen el Tecla por un futbolista, el Tecla Farías. Él tenía el apellido como este futbolista… ¿Pero por qué estamos hablando de los ex? Ay, ¡está la foto! Me separé hace dos años".

Con la imagen del exnovio de la bailarina en pantalla grande, el conductor de La Academia analizó los gestos de Agustín Sierra y lo chicaneó con humor: "¿Ese es el Tecla? Se puso celoso. Usted bananea, pero lo mirás....".

Cerrando el tema con picardía, el actor respondió poniendo a su perra Marta en escena, quien se alejaba de la pista: "A Marta no le gusta esto. Se está yendo".

Agustín "Cachete" Sierra habló sin filtro del comienzo de su historia de amor con Fiorella Giménez

Luego de blanquear el incipiente romance con un beso en La Academia, Agustín "Cachete" Sierra dio detalles del comienzo de su historia de amor con su bailarina Fiorella Giménez.

"El primer beso fue en casa, en el lavadero después de sacar la ropa", comenzó diciendo el actor en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"Voy a ser muy sincero. Desde el día 1 que nos pusimos a ensayar ya hubo química, trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos. Y bailando te rozás mucho, hay miradas y es muy cercano todo. Tratamos de aguantarlo, de estar concentrados en lo que hacíamos, de no confundir las cosas y no se pudo. El primer paso lo dimos los dos de alguna manera. Yo me había regalado un par de veces y no sucedió", concluyó Cachete Sierra, poniéndole fin a la soltería y apostando al noviazgo con Fiorella Giménez.

Leé también

¡Cada vez más juntos! La bailarina de Cachete Sierra explicó por qué no quiso besar al actor en La Academia

La bailarina de Cachete Sierra explicó por qué no quiso besar al actor en La Academia: "Primero me gustaría ver qué pasa en lo privado"

El tremendo truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia

El jugadísimo último truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit