ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La celosa reacción de Agustín Sierra al ver una foto del ex de su bailarina Fiorella Giménez: "No sabía, pero yo no pregunto"

El actor se enteró en vivo en La Academia del pasado amoroso de su actual novia y sus gestos dijeron más que sus palabras.

04 de agosto 2021, 09:17hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La celosa reacción de Cachete Sierra al ver una foto del ex de su bailarina Fiorella Giménez
Seguinos en Google

La semana pasada, Agustín "Cachete" Sierra confirmó su romance con Fiorella Giménez, la bailarina que lo acompaña en La Academia, dándole un apasionado beso en la pista de Marcelo Tinelli, lugar en el que tuvo una incómoda reacción al ver una foto del último ex de su novia.

Con la pareja consolidándose paso a paso, el conductor de ShowMatch le preguntó a una amiga de Fiorella por los pasados romances de la bailarina, y la joven la mandó al frente sin vueltas: "A Fiorella la conozco desde que tengo 7 años. Los conozco a todos. El último fue el Tecla".

Al ver que a Cachete se le desdibujó la sonrisa y ponía caras, Tinelli le preguntó: "¿Usted sabía esta historia?". Y el actor respondió minimizando la inesperada situación: "No, no sabía. Yo no pregunto".

"¿Usted sabía esta historia?", le preguntó Tinelli. Y Sierra respondió: "No, no sabía. Yo no pregunto... A mi perra Marta no le gusta esto. Se está yendo".

Tapándose el rostro e incómoda, Fiorella Giménez acotó: "Con él salí como cinco años. Se llama Elías. Le dicen el Tecla por un futbolista, el Tecla Farías. Él tenía el apellido como este futbolista… ¿Pero por qué estamos hablando de los ex? Ay, ¡está la foto! Me separé hace dos años".

Con la imagen del exnovio de la bailarina en pantalla grande, el conductor de La Academia analizó los gestos de Agustín Sierra y lo chicaneó con humor: "¿Ese es el Tecla? Se puso celoso. Usted bananea, pero lo mirás....".

Cerrando el tema con picardía, el actor respondió poniendo a su perra Marta en escena, quien se alejaba de la pista: "A Marta no le gusta esto. Se está yendo".

Agustín "Cachete" Sierra habló sin filtro del comienzo de su historia de amor con Fiorella Giménez

Luego de blanquear el incipiente romance con un beso en La Academia, Agustín "Cachete" Sierra dio detalles del comienzo de su historia de amor con su bailarina Fiorella Giménez.

"El primer beso fue en casa, en el lavadero después de sacar la ropa", comenzó diciendo el actor en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

"Voy a ser muy sincero. Desde el día 1 que nos pusimos a ensayar ya hubo química, trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos. Y bailando te rozás mucho, hay miradas y es muy cercano todo. Tratamos de aguantarlo, de estar concentrados en lo que hacíamos, de no confundir las cosas y no se pudo. El primer paso lo dimos los dos de alguna manera. Yo me había regalado un par de veces y no sucedió", concluyó Cachete Sierra, poniéndole fin a la soltería y apostando al noviazgo con Fiorella Giménez.

Leé también

¡Cada vez más juntos! La bailarina de Cachete Sierra explicó por qué no quiso besar al actor en La Academia

La bailarina de Cachete Sierra explicó por qué no quiso besar al actor en La Academia: "Primero me gustaría ver qué pasa en lo privado"

El tremendo truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia

El jugadísimo último truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Agustín SierraFiorella GiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit