ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega derrumbó un mito sobre el salto a la fama de Wanda Nara: "Los calzoncillos no eran de Maradona, eran de mi novio"

La panelista de La Previa de La Academia reveló un detalle fundamental sobre el episodio por el que se hizo conocida la mediática.

19 de octubre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Celeste Muriega contó un dato inédito sobre la fama de Wanda Nara
Seguinos en Google

En 2006, una ignota Wanda Nara alcanzaba la fama en Intrusos cuando Jorge Rial la entrevistó en vivo como la supuesta última conquista amorosa de Diego Maradona. Los tiernos 18 años de la mediática, sumado a que vestía un supuesto calzoncillo del Diez, terminó por encumbrar a la joven, que comenzó de ahí en más una carrera arrolladora por los medios con ayuda del propio Rial y de Luis Ventura.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Celeste Muriega aportó un dato valioso sobre el verdadero dueño de la prenda. “No todo es lo que parece, porque todos decían que era el calzoncillo de Maradona. Pero hay toda una historia detrás. El tema es que cuando ella apareció con los supuestos calzoncillos de Maradona, en realidad, ahí detrás estaba mi exnovio, Alejo Clerici”, reveló Celeste.

“Ella decía ‘tengo calor, me quiero meter en la pileta’. Entonces pidió por favor que le dieran algo y como no había mallas, entonces mi ex le prestó sus calzoncillos, ella se los puso y se tiró a la pileta. Ella salió posando con cincuenta fotógrafos alrededor. Lo invitó a Diego, pero él quería seguir viendo fútbol”, agregó Celeste Muriega, derribando un mito. “Yo no estaba, no existía en ese momento, pero se lo pregunté”, cerró la panelista sobre el origen mediático de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Celeste MuriegaWanda NaraAlejo ClériciDiego MaradonaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit