ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega derrumbó un mito sobre el salto a la fama de Wanda Nara: "Los calzoncillos no eran de Maradona, eran de mi novio"

La panelista de La Previa de La Academia reveló un detalle fundamental sobre el episodio por el que se hizo conocida la mediática.

19 de octubre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Celeste Muriega contó un dato inédito sobre la fama de Wanda Nara

En 2006, una ignota Wanda Nara alcanzaba la fama en Intrusos cuando Jorge Rial la entrevistó en vivo como la supuesta última conquista amorosa de Diego Maradona. Los tiernos 18 años de la mediática, sumado a que vestía un supuesto calzoncillo del Diez, terminó por encumbrar a la joven, que comenzó de ahí en más una carrera arrolladora por los medios con ayuda del propio Rial y de Luis Ventura.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Celeste Muriega aportó un dato valioso sobre el verdadero dueño de la prenda. “No todo es lo que parece, porque todos decían que era el calzoncillo de Maradona. Pero hay toda una historia detrás. El tema es que cuando ella apareció con los supuestos calzoncillos de Maradona, en realidad, ahí detrás estaba mi exnovio, Alejo Clerici”, reveló Celeste.

“Ella decía ‘tengo calor, me quiero meter en la pileta’. Entonces pidió por favor que le dieran algo y como no había mallas, entonces mi ex le prestó sus calzoncillos, ella se los puso y se tiró a la pileta. Ella salió posando con cincuenta fotógrafos alrededor. Lo invitó a Diego, pero él quería seguir viendo fútbol”, agregó Celeste Muriega, derribando un mito. “Yo no estaba, no existía en ese momento, pero se lo pregunté”, cerró la panelista sobre el origen mediático de Wanda Nara.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Celeste MuriegaWanda NaraAlejo ClériciDiego MaradonaLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit