Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid y su video tierno de su hijo Antón: "Quédate con el que te chape con este amor hasta dormido"

La actriz compartió dulces imágenes en Instagram de su nene más chiquito e hizo una profunda reflexión.

El tierno video de Antón, el hijo de Celeste Cid

Hace más de dos años y medio Celeste Cid (35) volvió a convertirse en madre con Antón (2), su hijo fruto de su relación con Michel Noher, y a través de Instagram compartió un tierno momento de su intimidad que tuvo con su nene mientras dormían en la mañana.

“Quédate con el que te chape con este amor hasta dormido. Por lo general, no comparto estos momentos de intimidad, pero hoy sucedió esto esta mañana y no tengo dudas de que es allí cuando más me encuentro, me conmuevo y sorprendo”, empezó escribiendo la actriz junto a las imágenes en las que aparece el nene besándole el brazo a la actriz, en pleno sueño.

"Nos deseo mucho amor en nuestras vidas. Nos deseo ganas de no perder nuestras vidas de vista, sea cual fuere el contexto. En tiempos tan extraños y nuevos en cuanto a lo que significa ‘conectar’, nos deseo estar conectados".

“Nos deseo mucho amor en nuestras vidas. Nos deseo ganas de no perder nuestras vidas de vista, sea cual fuere el contexto. En tiempos tan extraños y nuevos en cuanto a lo que significa ‘conectar’, nos deseo estar conectados”, finalizó Celeste, reflexiva.

¡Bombonazo! Mirá el tierno video de Celeste Cid con su hijo Antón.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!