Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Cid relató el acoso que sufrió por parte de un productor a los 15 años: la fuerte reacción de su mamá

La actriz contó que, en sus inicios, el hombre de "cuarenta y pico" comenzó a acercarse cada vez más a ella e intercedió su madre.

La mamá de Celeste le puso los puntos al productor.
La mamá de Celeste le puso los puntos al productor.

Hoy por hoy, Celeste Cid espera con entusiasmo el debut de Separadas, la nueva novela de Polka que se emitirá por eltrece a partir del 20 de enero. Pero los estrenos no son temas nuevos para ella; actúa desde muy chica y desde su pubertad ya estaba dando sus primeros pasos en la TV.

Plantada desde otro lugar, protagonizó la tapa de la última revista Gente y recordó un "extraño episodio" de acoso que sufrió en sus comienzos. "Tenía 15 años y participaba en un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a la casa (familiar) todos los días. A las once, a las doce de la noche... y charlábamos", contó.

Tenía 15 años y participaba en un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a la casa (familiar) todos los días".

Al ver que la rutina se repetía, su mamá reaccionó. "Me preguntó: '¿Qué edad tiene ese chico?, ¿Cuarenta y pico? ¿Y no es raro que te llame tanto?'", contó. Y recordó: "Al día siguiente, mi vieja se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe. Y le dijo: 'Esto, por favor, no'".

"Al día siguiente, mi vieja se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe".

"Creo que al poco tiempo lo echaron, porque nunca más volví a verlo. Claro que hoy mi mirada sobre el tema y su 'extrañeza' es otra", reflexionó.