ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid relató el acoso que sufrió por parte de un productor a los 15 años: la fuerte reacción de su mamá

La actriz contó que, en sus inicios, el hombre de "cuarenta y pico" comenzó a acercarse cada vez más a ella e intercedió su madre.

16 de enero 2020, 11:33hs
La mamá de Celeste le puso los puntos al productor.
La mamá de Celeste le puso los puntos al productor.
Seguinos en

Hoy por hoy, Celeste Cid espera con entusiasmo el debut de Separadas, la nueva novela de Polka que se emitirá por eltrece a partir del 20 de enero. Pero los estrenos no son temas nuevos para ella; actúa desde muy chica y desde su pubertad ya estaba dando sus primeros pasos en la TV.

Plantada desde otro lugar, protagonizó la tapa de la última revista Gente y recordó un "extraño episodio" de acoso que sufrió en sus comienzos. "Tenía 15 años y participaba en un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a la casa (familiar) todos los días. A las once, a las doce de la noche... y charlábamos", contó.

Tenía 15 años y participaba en un programa. Uno de los productores, con quien tenía buena onda, llamaba a la casa (familiar) todos los días".

Al ver que la rutina se repetía, su mamá reaccionó. "Me preguntó: '¿Qué edad tiene ese chico?, ¿Cuarenta y pico? ¿Y no es raro que te llame tanto?'", contó. Y recordó: "Al día siguiente, mi vieja se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe. Y le dijo: 'Esto, por favor, no'".

"Al día siguiente, mi vieja se presentó en el canal y pidió hablar con su jefe".

"Creo que al poco tiempo lo echaron, porque nunca más volví a verlo. Claro que hoy mi mirada sobre el tema y su 'extrañeza' es otra", reflexionó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit