ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: "Se cierra una etapa, empieza otra"

El periodista confesó en Perros de la calle que su novia aceptó su romántica propuesta, ¡y en el estudio no lo podían creer!

04 de febrero 2019, 10:40hs
Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: Se cierra una etapa, empieza otra
Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: Se cierra una etapa, empieza otra
Seguinos en Google

El lunes por la mañana Nicolás "Cayetano" Cajg pidió la palabra en Perros de la Calle para hacer un anuncio: "Quiero contar una cosa que no tengo ganas de contar, pero la tengo que contar. Es que no sé cómo se cuenta". Con mucho misterio y varias vueltas explicadas porque todo le “da vergüenza”, el panelista continuó: “Yo venía pensando en hacer una cosa, pero no sabía cómo”.

Así fue que, de una vez por todas, explicó que se decidió a pedirle casamiento a su novia, Carolina Fortunato, luego de emocionarse hasta las lágrimas al ver Nace una estrella, la película de Lady Gaga y Bradley Cooper. En concreto, se le declaró a la joven morocha al improvisarle un anillo con el hilo de su guitarra, tal como sucede en la película. Además, también reveló el acto previo que tuvo su puesta en escena: "Le di un papelito a mi sobrino Homerito, de un año, para que se le diera a Caro que decía "¿Te querés casar con mi tío? ¡Pero organizá todo vos!".

Confundidos, desorientados por el relato fílmico, Andy Kusnetzoff y el resto de los presentes en el estudio se debatieron entre felicitar a Cayetano y dudar de la noticia bomba que los dejó helados. Tal desconcierto generó el testimonio que Andy demoró en indagar sobre la respuesta que le dio Carolina a Cayetano. “¡Me dijo que sí, obvio!”, exclamó feliz el hombre enamorado.

El romántico momento sucedió el domingo y, por ahora, no hay nada concreto más que las intenciones de la pareja que lleva un año de que sea sólo por civil. “Esto va a pasar, fin de este año o principios del que viene. Pero sí, me caso”.

Al rato, Kusnetzoff sacó al aire a Fortunato, quien confirmó que se vienen los confites y bromeó sobre la masividad de la boda dada la gran cantidad de amigos y familiares que tiene Cayetano. “Se cierra una etapa y empieza otra”, concluyó el tortolito.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Cayetano (@nicocayeta)

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carolina FortunatoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit