ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: "Se cierra una etapa, empieza otra"

El periodista confesó en Perros de la calle que su novia aceptó su romántica propuesta, ¡y en el estudio no lo podían creer!

04 de febrero 2019, 10:40hs
Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: Se cierra una etapa, empieza otra
Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: Se cierra una etapa, empieza otra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la mañana Nicolás "Cayetano" Cajg pidió la palabra en Perros de la Calle para hacer un anuncio: "Quiero contar una cosa que no tengo ganas de contar, pero la tengo que contar. Es que no sé cómo se cuenta". Con mucho misterio y varias vueltas explicadas porque todo le “da vergüenza”, el panelista continuó: “Yo venía pensando en hacer una cosa, pero no sabía cómo”.

Así fue que, de una vez por todas, explicó que se decidió a pedirle casamiento a su novia, Carolina Fortunato, luego de emocionarse hasta las lágrimas al ver Nace una estrella, la película de Lady Gaga y Bradley Cooper. En concreto, se le declaró a la joven morocha al improvisarle un anillo con el hilo de su guitarra, tal como sucede en la película. Además, también reveló el acto previo que tuvo su puesta en escena: "Le di un papelito a mi sobrino Homerito, de un año, para que se le diera a Caro que decía "¿Te querés casar con mi tío? ¡Pero organizá todo vos!".

Confundidos, desorientados por el relato fílmico, Andy Kusnetzoff y el resto de los presentes en el estudio se debatieron entre felicitar a Cayetano y dudar de la noticia bomba que los dejó helados. Tal desconcierto generó el testimonio que Andy demoró en indagar sobre la respuesta que le dio Carolina a Cayetano. “¡Me dijo que sí, obvio!”, exclamó feliz el hombre enamorado.

El romántico momento sucedió el domingo y, por ahora, no hay nada concreto más que las intenciones de la pareja que lleva un año de que sea sólo por civil. “Esto va a pasar, fin de este año o principios del que viene. Pero sí, me caso”.

Al rato, Kusnetzoff sacó al aire a Fortunato, quien confirmó que se vienen los confites y bromeó sobre la masividad de la boda dada la gran cantidad de amigos y familiares que tiene Cayetano. “Se cierra una etapa y empieza otra”, concluyó el tortolito.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Cayetano (@nicocayeta)

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Carolina FortunatoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit