ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: "Se cierra una etapa, empieza otra"

El periodista confesó en Perros de la calle que su novia aceptó su romántica propuesta, ¡y en el estudio no lo podían creer!

04 de febrero 2019, 10:40hs
Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: Se cierra una etapa, empieza otra
Cayetano anunció que se casará con Carolina Fortunato, tras un año juntos: Se cierra una etapa, empieza otra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la mañana Nicolás "Cayetano" Cajg pidió la palabra en Perros de la Calle para hacer un anuncio: "Quiero contar una cosa que no tengo ganas de contar, pero la tengo que contar. Es que no sé cómo se cuenta". Con mucho misterio y varias vueltas explicadas porque todo le “da vergüenza”, el panelista continuó: “Yo venía pensando en hacer una cosa, pero no sabía cómo”.

Así fue que, de una vez por todas, explicó que se decidió a pedirle casamiento a su novia, Carolina Fortunato, luego de emocionarse hasta las lágrimas al ver Nace una estrella, la película de Lady Gaga y Bradley Cooper. En concreto, se le declaró a la joven morocha al improvisarle un anillo con el hilo de su guitarra, tal como sucede en la película. Además, también reveló el acto previo que tuvo su puesta en escena: "Le di un papelito a mi sobrino Homerito, de un año, para que se le diera a Caro que decía "¿Te querés casar con mi tío? ¡Pero organizá todo vos!".

Confundidos, desorientados por el relato fílmico, Andy Kusnetzoff y el resto de los presentes en el estudio se debatieron entre felicitar a Cayetano y dudar de la noticia bomba que los dejó helados. Tal desconcierto generó el testimonio que Andy demoró en indagar sobre la respuesta que le dio Carolina a Cayetano. “¡Me dijo que sí, obvio!”, exclamó feliz el hombre enamorado.

El romántico momento sucedió el domingo y, por ahora, no hay nada concreto más que las intenciones de la pareja que lleva un año de que sea sólo por civil. “Esto va a pasar, fin de este año o principios del que viene. Pero sí, me caso”.

Al rato, Kusnetzoff sacó al aire a Fortunato, quien confirmó que se vienen los confites y bromeó sobre la masividad de la boda dada la gran cantidad de amigos y familiares que tiene Cayetano. “Se cierra una etapa y empieza otra”, concluyó el tortolito.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Cayetano (@nicocayeta)

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Carolina FortunatoCayetano

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit