ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop habló del rumor de embarazo de Oriana Sabatini

La actriz se comunicó con Mañanísima a raíz de un rumor que se hizo muy fuerte en las redes sociales.

02 de mayo 2022, 18:33hs
Catherine Fulop opinó sobre el rumor de embarazo de Oriana Sabatini
Seguinos en Google

Este fin de semana, una publicación de Oriana Sabatini en las redes sociales suscitó la curiosidad de sus fans sobre un posible embarazo, y en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) hablaron con Catherine Fulop para conocer la veracidad de este rumor.

La primera en dar la información fue Estefi Berardi, que contó que se comunicó personalmente con Oriana para conocer su opinión acerca del rumor de que estaba esperando un hijo con Paulo Dybala.

“Fui a la fuente y Oriana se rió fuerte porque todos los fans le hacían esa pregunta. Se hizo viral como ese momento y dijo ‘por el momento no se ilusionen, la verdad es que quiero meterle a los shows’“, señaló Estefi.

LA PALABRA DE CATHERINE FULOP SOBRE EL RUMOR DE EMBARAZO DE ORIANA SABATINI

“Tiene sueños con el tema de la música, y confesó que quiere hacer una ‘ft’ con algunos artistas más, y que, un poquito más adelante, va a ver lo del embarazo”, agregó Estefi tras su comunicación con la cantante, que se encuentra en Italia con Dybala.

A continuación, Pampito Perelló reveló que él se comunicó en paralelo con Catherine Fulop, y dejó oír al aire el audio de WhatsApp que le envió la actriz. “No, mi amor. No es real. Ojalá. ¡Tengo unas ganas, ja, ja, ja!”, se la escuchó decir a Cathy.

“Mi amigo Pampito: ella estaba en el cumpleaños de unas amigas que se juntaron para celebrarlo. ¡Te quiero, mi amor! Di que no. Di que hablaste conmigo ¿ok? Te amo”, cierra el mensaje de Catherine Fulop sobre los rumores de embarazo de Oriana Sabatini.

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit