ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop confirmó el romance oculto de Gabriela Sabatini con Ricky Martin: "La última vez que se vieron él le preguntó por Ova"

La conductora reveló en Tardes bellas detalles del “touch and go” que tuvo la tenista con el cantante.

27 de febrero 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Catherine Fulop contó el romance que tuvo Ricky Martin con Gabriela Sabatini: "Tuvieron un 'touch and go'"

La vuelta de Ricky Martin (48) a nuestro país hizo que sea tema en Tardes bellas (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs). En tren de confesiones, Catherine Fulop reveló que su cuñada Gabriela Sabatini (49) tuvo un breve romance hace 26 años con el cantante.

“Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby, entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’”, reveló, entre risas. “Entonces vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue a Uruguay. Y luego quedaron como amigos”, recordó.

"Se comportó divino, imagínate que le hicimos el gancho, hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno con sus compromisos, y después surgió la amistad".

También Catherine contó que Ova Sabatini fue parte del plan: “Se comportó divino, imagínate que le hicimos el gancho, hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno con sus compromisos, y después surgió la amistad. Esto se habló hace mucho tiempo”, dijo, sobre los rumores que circularon en la época.

"Acá Gaby no va a ir a verlo, pero la última vez fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos. Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova. ‘¿Y tu hermano cómo anda?’, le dijo".

Sin embargo, la conductora se mostró divertida al contar que hoy el interés del boricua… ¡es Ova Sabatini! “Acá Gaby no va a ir a verlo, pero la última vez fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos. Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova. ‘¿Y tu hermano cómo anda?’, le dijo”, finalizó Catherine Fulop, pícara.

De la época en que Ricky Martin tuvo una historia con Gaby Sabatini y fue a comer a la casa de Cathy y Ova @catherine_fulop #TardesBellas pic.twitter.com/d6gP0CGLSF

— Majo Martino (@Okmajomartino) February 26, 2020

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Catherine FulopRicky MartinGabriela Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit