ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop confirmó el romance oculto de Gabriela Sabatini con Ricky Martin: "La última vez que se vieron él le preguntó por Ova"

La conductora reveló en Tardes bellas detalles del “touch and go” que tuvo la tenista con el cantante.

27 de febrero 2020, 18:33hs
Video Placeholder
Catherine Fulop contó el romance que tuvo Ricky Martin con Gabriela Sabatini: "Tuvieron un 'touch and go'"
Seguinos en Google

La vuelta de Ricky Martin (48) a nuestro país hizo que sea tema en Tardes bellas (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs). En tren de confesiones, Catherine Fulop reveló que su cuñada Gabriela Sabatini (49) tuvo un breve romance hace 26 años con el cantante.

“Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby, entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’”, reveló, entre risas. “Entonces vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue a Uruguay. Y luego quedaron como amigos”, recordó.

"Se comportó divino, imagínate que le hicimos el gancho, hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno con sus compromisos, y después surgió la amistad".

También Catherine contó que Ova Sabatini fue parte del plan: “Se comportó divino, imagínate que le hicimos el gancho, hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno con sus compromisos, y después surgió la amistad. Esto se habló hace mucho tiempo”, dijo, sobre los rumores que circularon en la época.

"Acá Gaby no va a ir a verlo, pero la última vez fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos. Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova. ‘¿Y tu hermano cómo anda?’, le dijo".

Sin embargo, la conductora se mostró divertida al contar que hoy el interés del boricua… ¡es Ova Sabatini! “Acá Gaby no va a ir a verlo, pero la última vez fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos. Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova. ‘¿Y tu hermano cómo anda?’, le dijo”, finalizó Catherine Fulop, pícara.

De la época en que Ricky Martin tuvo una historia con Gaby Sabatini y fue a comer a la casa de Cathy y Ova @catherine_fulop #TardesBellas pic.twitter.com/d6gP0CGLSF

— Majo Martino (@Okmajomartino) February 26, 2020

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Catherine FulopRicky MartinGabriela Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit