ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La categórica reacción de Nazarena Vélez por una pregunta fulminante de De Brito: "¿Le metiste los cuernos a Gamarra?

La actriz contó en Bailando 2015 que está separada de su pareja y el periodista quiso saber la razón. ¡Esto dijo!

28 de julio 2015, 01:19hs

Otra noche picante en Bailando 2015 tuvo como una de sus protagonistas a Nazarena Vélez. La rubia se llevó 25 puntos en el ritmo clásico, por un baile que encontró su fuerte en las cualidades cómicas de la actriz. Una pregunta muy íntima de Ángel de Brito sobre su distanciamiento con Gonzalo Gamarra recibió una respuesta sin medias tintas.  

"Soy una mujer fiel, jamás le meto los cuernos a nadie, prefiero no tener una relación", manifestó Nazarena.

"¿Le metiste los cuernos, como la otra vez que él en Twitter dijo que lo habías decepcionado y que había encontrado mensajes de otro?", quiso saber el periodista y jurado de ShowMatch. A lo que Nazarena, primero se mató de risa por la pregunta y luego respondió con la seriedad del caso: "Soy una mujer fiel, jamás le meto los cuernos a nadie, prefiero no tener una relación", manifestó Nazarena.

¡Dale play a la reacción de Nazarena Vélez por la filosa pregunta de De Brito en ShowMatch!

Temas de la nota

Nazarena VélezAngel de BritoGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural
  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit