ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi Feliz: el regreso de la comedia "infalible" en tiempos de cuarentena

La nueva serie producida por Netflix busca, sin grandes pretensiones, divertir con una historia que mezcla romance, humor, y muy buenas actuaciones.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
07 de mayo 2020, 23:04hs
Casi Feliz: el regreso de la comedia en tiempos de cuarentena
Casi Feliz: el regreso de la comedia en tiempos de cuarentena
Seguinos en Google

Sebastián conduce un programa radial que lleva varios años en el aire con gran éxito. Sin embargo, su mundo se derrumba cuando un oyente le dice que el ciclo está un poco "caído" debido a su larga trayectoria. Cinco minutos después, su productor le avisa que le consiguió una entrevista con Paul McCartney, y con eso su ciclo marcará un nuevo hito.

Contento, el conductor retoma su racha ganadora y trata de seducir a la recepcionista de un escribano. Claro que está en una escribanía por una razón específica: debe firmarle un permiso a su exesposa Pilar para que viaje con sus hijos a Uruguay el fin de semana. Pero cuando vuelve a verla, su mundo tiembla por cuarta vez en media hora. ¿Sigue intentando reconquistarla o aprovecha la soltería?

Con este tipo de contradicciones comienza Casi Feliz, una comedia protagonizada por Sebastián Wainraich (también guionista) y Natalie Pérez que se convierte así en el segundo estreno local de Netflix (el anterior fue Puerta 7 en febrero) en lo que va del año. Y pese a lo que el espectador pueda interpretar en una primera mirada al planteo de la historia, el producto final es muy diferente, y lo demuestra de entrada con una presentación realizada al estilo de los videojuegos de los años ´80 y el tema musical que da título a la serie interpretado por Miranda!.

Pero el resto no se queda atrás en cualquiera de los 10 episodios de media hora que componen la primera temporada.

Wainraich vuelve a interpretar el papel semi biográfico que lo hizo conocido en los medios, en tanto que Pérez aborda con grandes aciertos un personaje bastante diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores. Pero el verdadero fuerte de la serie es el reparto, que cuenta con el trabajo de Santiago Korovsky y una infinidad de famosos en roles secundarios de mucha solvencia. Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Adrián Suar, Leticia Siciliani, Dalia Gutmann, Benjamín Amadeo, Gustavo Garzón, Julieta Díaz, Juan Minujín y Peto Menahem, y algunos que es mejor no revelar para no arruinar la sorpresa, aportan su granito de arena a una historia que genera risas en un mundo que las necesita más que nunca.

El espectador asiste desde la óptica de Sebastián a una visión fresca de situaciones de la vida cotidiana que, con el aporte del director Hernán Guerschuny, adquieren otra dimensión. De esta manera, la trama y las temáticas van cambiando capítulo a capítulo, mezclando localismos con la fórmula de las sitcom y coqueteando en algunos momentos con elementos fantásticos. Eso sí, cuando eso pasa, sus responsables accionan un airbag que mantiene el compromiso de realismo y, de paso, cuida mucho la consigna de hacer humor sin ofender y sin caer en los estereotipos. Todo un logro.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Sebastián WainraichNatalie PérezHernán Guerschuny

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit