ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta que Cande Tinelli le escribió a Soledad Aquino pidiéndole disculpas: "No te quería tratar mal"

La hija de Marcelo Tinelli hizo público un texto que le envió a Soledad Aquino luego de una pelea.

31 de enero 2022, 08:17hs
Cande Tinelli compartió la carta que le escribió a su mamá cuando era chica pidiéndole disculpas.
Cande Tinelli compartió la carta que le escribió a su mamá cuando era chica pidiéndole disculpas.
Seguinos en Google

A días de los fuertes rumores de crisis de pareja y de que Coti Sorokin mostrara públicamente que se reconcilió con Candelaria Tinelli, ella encontró una carta muy especial que de chica le había escrito a su mamá, Soledad Aquino.

Siempre compinches con sus seguidores de Instagram, la cantante compartió la reflexión que le había dejado a su madre tras una fuerte pelea.

En su mea culpa, Cande le pide disculpas por haberla tratado mal y le remarca que le gustaría verla siempre muy feliz.

LA TIERNA CARTA DE CANDE TINELLI A SU MAMÁ TRAS UNA PELEA

"Ma: anoche vine a pedirte perdón pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz... Todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar pero sabelo que no es así. Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé", le escribió Cande a Sole muchos años atrás, tras un fuerte ida y vuelta.

La carta que Cande Tinelli le escribió a Soledad Aquino pidiéndole disculpas: "No te quería tratar mal"
La carta que Cande Tinelli le escribió a Soledad Aquino pidiéndole disculpas: "No te quería tratar mal"

¡Arrepentida!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Candelaria TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit