ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La carta que Cande Tinelli le escribió a Soledad Aquino pidiéndole disculpas: "No te quería tratar mal"

La hija de Marcelo Tinelli hizo público un texto que le envió a Soledad Aquino luego de una pelea.

31 de enero 2022, 08:17hs
Cande Tinelli compartió la carta que le escribió a su mamá cuando era chica pidiéndole disculpas.
Cande Tinelli compartió la carta que le escribió a su mamá cuando era chica pidiéndole disculpas.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de los fuertes rumores de crisis de pareja y de que Coti Sorokin mostrara públicamente que se reconcilió con Candelaria Tinelli, ella encontró una carta muy especial que de chica le había escrito a su mamá, Soledad Aquino.

Siempre compinches con sus seguidores de Instagram, la cantante compartió la reflexión que le había dejado a su madre tras una fuerte pelea.

En su mea culpa, Cande le pide disculpas por haberla tratado mal y le remarca que le gustaría verla siempre muy feliz.

LA TIERNA CARTA DE CANDE TINELLI A SU MAMÁ TRAS UNA PELEA

"Ma: anoche vine a pedirte perdón pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz... Todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar pero sabelo que no es así. Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé", le escribió Cande a Sole muchos años atrás, tras un fuerte ida y vuelta.

La carta que Cande Tinelli le escribió a Soledad Aquino pidiéndole disculpas: "No te quería tratar mal"
La carta que Cande Tinelli le escribió a Soledad Aquino pidiéndole disculpas: "No te quería tratar mal"

¡Arrepentida!

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Candelaria TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
Amor en la mira

Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos
FELICIDADES

Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @gossipeame)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Wanda Nara redobló la apuesta contra Pochi y lanzó una fuerte advertencia: “Tengo cosas peores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio
  • Matilda Blanco fulminó el vestido de María Becerra en la final: “Se puso una bandera enroscada”
  • Tamara Báez anunció que espera un hijo con Thiago Martínez: el emotivo video con Jamaica y la ecografía que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit