ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: "Tengo novia hace un año y convivimos"

Nahuel López Matheu habló de su repentina popularidad en una entrevista con Esto no es Hollywood.

13 de mayo 2021, 15:48hs
El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: Tengo novia hace un año y convivimos
El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: Tengo novia hace un año y convivimos
Seguinos en Google

Se hizo conocido como el Carpintero de Bienvenidos a Bordo, pero en realidad se llama Nahuel López Matheu (31). Y como creen que lo del oficio fue una estrategia para hacerse famoso, el muchacho lo aclaró: “Soy carpintero de verdad, laburo con mi viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar”.

“A veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer. Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera”, afirmó orgulloso en una entrevista con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood (Mucha Radio, FM 89.5). En una mezcla de timidez y elocuencia, López Matheu explicó: “No tengo que fingir un personaje, soy yo mismo. Es impresionante. No me incomoda que me pidan sacarme la remera creo que no es necesario, pero prefiero ser yo mismo”.

Al final, el Carpintero de Bienvenidos a bordo negó ser un mujeriego y que de hecho convive con su pareja: “No es verdad que soy mujeriego, es porque soy carismático, pero nunca tuve muchas novias. Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue inócomodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso”.

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

El CarpinteroEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit