ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: "Tengo novia hace un año y convivimos"

Nahuel López Matheu habló de su repentina popularidad en una entrevista con Esto no es Hollywood.

13 de mayo 2021, 15:48hs
El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: Tengo novia hace un año y convivimos
El carpintero de Bienvenidos a Bordo renegó de su fama de mujeriego: Tengo novia hace un año y convivimos

Se hizo conocido como el Carpintero de Bienvenidos a Bordo, pero en realidad se llama Nahuel López Matheu (31). Y como creen que lo del oficio fue una estrategia para hacerse famoso, el muchacho lo aclaró: “Soy carpintero de verdad, laburo con mi viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar”.

“A veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer. Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera”, afirmó orgulloso en una entrevista con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood (Mucha Radio, FM 89.5). En una mezcla de timidez y elocuencia, López Matheu explicó: “No tengo que fingir un personaje, soy yo mismo. Es impresionante. No me incomoda que me pidan sacarme la remera creo que no es necesario, pero prefiero ser yo mismo”.

Al final, el Carpintero de Bienvenidos a bordo negó ser un mujeriego y que de hecho convive con su pareja: “No es verdad que soy mujeriego, es porque soy carismático, pero nunca tuve muchas novias. Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue inócomodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

El CarpinteroEsto no es Hollywood

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit