ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina, nuevamente eliminada de Bake Off, el gran pastelero: "Me vuelvo con mi mochila más pesada"

La participante tucumana falló en las dos pruebas de pastelería francesa y quedó afuera del certamen.

25 de mayo 2020, 00:34hs
Video Placeholder
Carolina fue eliminada por segunda vez de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Algunas emisiones atrás, Carolina logró regresar a la competencia de Bake off, el gran pastelero, y desde entonces se había mantenido entre los mejores participante. Sin embargo, la tucumana quedó rezagada en el desafío de la pastelería francesa y tuvo que despedirse de sus compañeros.

Este domingo, los participantes debieron mostrar sus habilidades haciendo una torta de macarrón, y más tarde exprimieron su creatividad en la preparación de una torre de eclairs. En la primera prueba, Carolina quedó en último puesto; y en la segunda no logró que Christophe Krywonis le diera el visto bueno a su torta unicornio con panceta.

En vista de ello, la tucumana quedó en zona de riesgo con Gerardo y Ángelo, que la semana pasada había obtenido el delantal azul de pastelero destacado. Finalmente, fue Carolina la que tuvo que despedirse. "Me voy muy feliz por haber aprendido tanto. Me vuelvo con mi mochila, que me acompaña siempre en mis viajes, pero esta vez me pesa más porque tengo tres amigos nuevos, porque me llevo sabores nuevos y teorías nuevas", dijo sobre su adiós al ciclo de Telefe.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Christophe KrywonisPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit