ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina, nuevamente eliminada de Bake Off, el gran pastelero: "Me vuelvo con mi mochila más pesada"

La participante tucumana falló en las dos pruebas de pastelería francesa y quedó afuera del certamen.

25 de mayo 2020, 00:34hs
Video Placeholder
Carolina fue eliminada por segunda vez de Bake Off Argentina

Algunas emisiones atrás, Carolina logró regresar a la competencia de Bake off, el gran pastelero, y desde entonces se había mantenido entre los mejores participante. Sin embargo, la tucumana quedó rezagada en el desafío de la pastelería francesa y tuvo que despedirse de sus compañeros.

Este domingo, los participantes debieron mostrar sus habilidades haciendo una torta de macarrón, y más tarde exprimieron su creatividad en la preparación de una torre de eclairs. En la primera prueba, Carolina quedó en último puesto; y en la segunda no logró que Christophe Krywonis le diera el visto bueno a su torta unicornio con panceta.

En vista de ello, la tucumana quedó en zona de riesgo con Gerardo y Ángelo, que la semana pasada había obtenido el delantal azul de pastelero destacado. Finalmente, fue Carolina la que tuvo que despedirse. "Me voy muy feliz por haber aprendido tanto. Me vuelvo con mi mochila, que me acompaña siempre en mis viajes, pero esta vez me pesa más porque tengo tres amigos nuevos, porque me llevo sabores nuevos y teorías nuevas", dijo sobre su adiós al ciclo de Telefe.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Christophe KrywonisPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit