ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina, nuevamente eliminada de Bake Off, el gran pastelero: "Me vuelvo con mi mochila más pesada"

La participante tucumana falló en las dos pruebas de pastelería francesa y quedó afuera del certamen.

25 de mayo 2020, 00:34hs
Video Placeholder
Carolina fue eliminada por segunda vez de Bake Off Argentina
Seguinos en

Algunas emisiones atrás, Carolina logró regresar a la competencia de Bake off, el gran pastelero, y desde entonces se había mantenido entre los mejores participante. Sin embargo, la tucumana quedó rezagada en el desafío de la pastelería francesa y tuvo que despedirse de sus compañeros.

Este domingo, los participantes debieron mostrar sus habilidades haciendo una torta de macarrón, y más tarde exprimieron su creatividad en la preparación de una torre de eclairs. En la primera prueba, Carolina quedó en último puesto; y en la segunda no logró que Christophe Krywonis le diera el visto bueno a su torta unicornio con panceta.

En vista de ello, la tucumana quedó en zona de riesgo con Gerardo y Ángelo, que la semana pasada había obtenido el delantal azul de pastelero destacado. Finalmente, fue Carolina la que tuvo que despedirse. "Me voy muy feliz por haber aprendido tanto. Me vuelvo con mi mochila, que me acompaña siempre en mis viajes, pero esta vez me pesa más porque tengo tres amigos nuevos, porque me llevo sabores nuevos y teorías nuevas", dijo sobre su adiós al ciclo de Telefe.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Christophe KrywonisPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit