ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina, nuevamente eliminada de Bake Off, el gran pastelero: "Me vuelvo con mi mochila más pesada"

La participante tucumana falló en las dos pruebas de pastelería francesa y quedó afuera del certamen.

25 de mayo 2020, 00:34hs
Video Placeholder
Carolina fue eliminada por segunda vez de Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Algunas emisiones atrás, Carolina logró regresar a la competencia de Bake off, el gran pastelero, y desde entonces se había mantenido entre los mejores participante. Sin embargo, la tucumana quedó rezagada en el desafío de la pastelería francesa y tuvo que despedirse de sus compañeros.

Este domingo, los participantes debieron mostrar sus habilidades haciendo una torta de macarrón, y más tarde exprimieron su creatividad en la preparación de una torre de eclairs. En la primera prueba, Carolina quedó en último puesto; y en la segunda no logró que Christophe Krywonis le diera el visto bueno a su torta unicornio con panceta.

En vista de ello, la tucumana quedó en zona de riesgo con Gerardo y Ángelo, que la semana pasada había obtenido el delantal azul de pastelero destacado. Finalmente, fue Carolina la que tuvo que despedirse. "Me voy muy feliz por haber aprendido tanto. Me vuelvo con mi mochila, que me acompaña siempre en mis viajes, pero esta vez me pesa más porque tengo tres amigos nuevos, porque me llevo sabores nuevos y teorías nuevas", dijo sobre su adiós al ciclo de Telefe.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Christophe KrywonisPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit