ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada contó que participó del Telar de la Abundancia y disparó: "Para mí no es una estafa"

La periodista relató su experiencia y defendió al círculo cerrado de aportes económicos, considerado un delito por la Justicia.

01 de agosto 2019, 10:29hs
Video Placeholder
La polémica defensa del Telar de la Abundancia de Carolina Losada

A pesar de que El Telar de la Abundancia es considerada una estafa combatida por la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación), el miércoles por la noche Carolina Losada admitió haber participado de uno de los grupos de mujeres.

Plantada en el centro del estudio de Intratables, la panelista relató su historia: “Yo estuve hace cuatro años, cuando empezó. Al principio, cuando me convocaron dije que ni loca lo iba a hacer, que me parecía un montón de plata, y que además no le encontraba mucho sentido. Pero después vi que las dos personas cercanas que me habían convocado llegaron al centro del telar, que les fue bien. Recibieron esos 1.440 multiplicado por 8, casi 12.000 dólares. Es mucha plata, vi y sé que los recibieron. Por eso dije, ‘probemos’”.

"Yo puse los 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa"

Y agregó: “El tema es que no es solo el dinero, aunque es la razón por la que la mayoría entramos en esto”. Entonces, Fabián Doman le preguntó si se “sintió estafada”, pero ella lo negó: “Yo puse los 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa. Justo cuando entré yo comenzó a hablarse de esto en todos los medios de que era una estafa, como ahora, y a partir de ese momento se cortó porque empezaron a pensar que era una estafa cuando no lo era”.

Al final, Carolina Losada enfatizó: “Para mí no es una estafa, lo que puede pasar es que se corte, que fue lo que me pasó a mí, que se cortó porque empezaron a decir que era una estafa”.

Leé también

El audio de Jazmín Stuart convocando mujeres a la estafa del Telar de la Abundancia

Jazmín Stuart aclaró su rol en la estafa del Telar de la Abundancia: "Fui víctima del desconocimiento"

Jorge Rial contó que también fue víctima de una estafa similar al Telar de la Abundancia

Jorge Rial admitió que cayó en fraude similar al Telar de la Abundancia: "Lo viví con una de mis hijas, nos estafaron"

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos
  • Soufflé de queso azul: la receta de un plato gourmet que sale muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit