ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada contó que participó del Telar de la Abundancia y disparó: "Para mí no es una estafa"

La periodista relató su experiencia y defendió al círculo cerrado de aportes económicos, considerado un delito por la Justicia.

01 de agosto 2019, 10:29hs
Video Placeholder
La polémica defensa del Telar de la Abundancia de Carolina Losada

A pesar de que El Telar de la Abundancia es considerada una estafa combatida por la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación), el miércoles por la noche Carolina Losada admitió haber participado de uno de los grupos de mujeres.

Plantada en el centro del estudio de Intratables, la panelista relató su historia: “Yo estuve hace cuatro años, cuando empezó. Al principio, cuando me convocaron dije que ni loca lo iba a hacer, que me parecía un montón de plata, y que además no le encontraba mucho sentido. Pero después vi que las dos personas cercanas que me habían convocado llegaron al centro del telar, que les fue bien. Recibieron esos 1.440 multiplicado por 8, casi 12.000 dólares. Es mucha plata, vi y sé que los recibieron. Por eso dije, ‘probemos’”.

"Yo puse los 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa"

Y agregó: “El tema es que no es solo el dinero, aunque es la razón por la que la mayoría entramos en esto”. Entonces, Fabián Doman le preguntó si se “sintió estafada”, pero ella lo negó: “Yo puse los 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa. Justo cuando entré yo comenzó a hablarse de esto en todos los medios de que era una estafa, como ahora, y a partir de ese momento se cortó porque empezaron a pensar que era una estafa cuando no lo era”.

Al final, Carolina Losada enfatizó: “Para mí no es una estafa, lo que puede pasar es que se corte, que fue lo que me pasó a mí, que se cortó porque empezaron a decir que era una estafa”.

Leé también

El audio de Jazmín Stuart convocando mujeres a la estafa del Telar de la Abundancia

Jazmín Stuart aclaró su rol en la estafa del Telar de la Abundancia: "Fui víctima del desconocimiento"

Jorge Rial contó que también fue víctima de una estafa similar al Telar de la Abundancia

Jorge Rial admitió que cayó en fraude similar al Telar de la Abundancia: "Lo viví con una de mis hijas, nos estafaron"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit