ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada contó que participó del Telar de la Abundancia y disparó: "Para mí no es una estafa"

La periodista relató su experiencia y defendió al círculo cerrado de aportes económicos, considerado un delito por la Justicia.

01 de agosto 2019, 10:29hs
Video Placeholder
La polémica defensa del Telar de la Abundancia de Carolina Losada
Seguinos en Google

A pesar de que El Telar de la Abundancia es considerada una estafa combatida por la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación), el miércoles por la noche Carolina Losada admitió haber participado de uno de los grupos de mujeres.

Plantada en el centro del estudio de Intratables, la panelista relató su historia: “Yo estuve hace cuatro años, cuando empezó. Al principio, cuando me convocaron dije que ni loca lo iba a hacer, que me parecía un montón de plata, y que además no le encontraba mucho sentido. Pero después vi que las dos personas cercanas que me habían convocado llegaron al centro del telar, que les fue bien. Recibieron esos 1.440 multiplicado por 8, casi 12.000 dólares. Es mucha plata, vi y sé que los recibieron. Por eso dije, ‘probemos’”.

"Yo puse los 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa"

Y agregó: “El tema es que no es solo el dinero, aunque es la razón por la que la mayoría entramos en esto”. Entonces, Fabián Doman le preguntó si se “sintió estafada”, pero ella lo negó: “Yo puse los 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa. Justo cuando entré yo comenzó a hablarse de esto en todos los medios de que era una estafa, como ahora, y a partir de ese momento se cortó porque empezaron a pensar que era una estafa cuando no lo era”.

Al final, Carolina Losada enfatizó: “Para mí no es una estafa, lo que puede pasar es que se corte, que fue lo que me pasó a mí, que se cortó porque empezaron a decir que era una estafa”.

Leé también

El audio de Jazmín Stuart convocando mujeres a la estafa del Telar de la Abundancia

Jazmín Stuart aclaró su rol en la estafa del Telar de la Abundancia: "Fui víctima del desconocimiento"

Jorge Rial contó que también fue víctima de una estafa similar al Telar de la Abundancia

Jorge Rial admitió que cayó en fraude similar al Telar de la Abundancia: "Lo viví con una de mis hijas, nos estafaron"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit