ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada contó que participó del Telar de la Abundancia y disparó: "Para mí no es una estafa"

La periodista relató su experiencia y defendió al círculo cerrado de aportes económicos, considerado un delito por la Justicia.

01 de agosto 2019, 10:29hs
Video Placeholder
La polémica defensa del Telar de la Abundancia de Carolina Losada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que El Telar de la Abundancia es considerada una estafa combatida por la Procelac (Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Nación), el miércoles por la noche Carolina Losada admitió haber participado de uno de los grupos de mujeres.

Plantada en el centro del estudio de Intratables, la panelista relató su historia: “Yo estuve hace cuatro años, cuando empezó. Al principio, cuando me convocaron dije que ni loca lo iba a hacer, que me parecía un montón de plata, y que además no le encontraba mucho sentido. Pero después vi que las dos personas cercanas que me habían convocado llegaron al centro del telar, que les fue bien. Recibieron esos 1.440 multiplicado por 8, casi 12.000 dólares. Es mucha plata, vi y sé que los recibieron. Por eso dije, ‘probemos’”.

"Yo puse los 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa"

Y agregó: “El tema es que no es solo el dinero, aunque es la razón por la que la mayoría entramos en esto”. Entonces, Fabián Doman le preguntó si se “sintió estafada”, pero ella lo negó: “Yo puse los 1.440 dólares y no los recuperé. Podría decir que me estafaron y engañaron, pero no creo que sea una estafa. Justo cuando entré yo comenzó a hablarse de esto en todos los medios de que era una estafa, como ahora, y a partir de ese momento se cortó porque empezaron a pensar que era una estafa cuando no lo era”.

Al final, Carolina Losada enfatizó: “Para mí no es una estafa, lo que puede pasar es que se corte, que fue lo que me pasó a mí, que se cortó porque empezaron a decir que era una estafa”.

Leé también

El audio de Jazmín Stuart convocando mujeres a la estafa del Telar de la Abundancia

Jazmín Stuart aclaró su rol en la estafa del Telar de la Abundancia: "Fui víctima del desconocimiento"

Jorge Rial contó que también fue víctima de una estafa similar al Telar de la Abundancia

Jorge Rial admitió que cayó en fraude similar al Telar de la Abundancia: "Lo viví con una de mis hijas, nos estafaron"

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit