ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini habló sobre el enojo del Cholo Simeone con Rodrigo De Paul por Tini Stoessel

La ex del entrenador del Atlético de Madrid dio su opinión sobre el nuevo escándalo del futbolista.

13 de octubre 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Carolina Baldini habló sobre el escándalo entre De Paul, Tini Stoessel y el Cholo Simeone
Seguinos en Google

Tras varios partidos en el banco, Rodrigo de Paul ingresó este miércoles en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Brujas que terminó en empate, y fue silbado por la hinchada, que no le perdona la mentira que le dijo al Cholo Simeone, algo sobre lo que ahora opinó Carolina Baldini.

La situación viene caldeada para De Paul, que hace unas semanas le pidió permiso al técnico y a las autoridades del club para viajar a raíz de un supuesto problema personal, pero a las pocas horas fue fotografiado junto a Tini Stoessel en la entrega de los premios Billboards latinos.

Esto generó un descontento generalizado que las autoridades del club se encargaron de minimizar, aunque desde entonces el futbolista se quedó en el banco como represalia, a un mes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

QUÉ DIJO CAROLINA BALDINI SOBRE EL ESCÁNDALO ENTRE EL CHOLO SIMEONE Y RODRIGO DE PAUL

Alejandro Guatti se encontró a Baldini en un evento y ella le contó lo bien que se lleva con su nueva pareja. “Estamos súper bien. Se llama Pablo, es divino y nos conocimos en un tour de motos y vive a 500 metros de mi casa”, señaló, mientras reconocía: “Qué chico es el mundo”.

“¿Cómo tomás todo lo que pasa alrededor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, por las acciones de él? Dicen que el Cholo Simeone estaría enojado porque él le habría mentido”, le preguntó el cronista a Baldini, que le respondió: “Te juro que no la leí a esa noticia. Te juro que no la leí. Creeme”.

“¿Vos crees que no debería enojarse el Cholo?”, insistió el cronista. “No sé, no sé. Yo no me meto en la vida de nadie”, agregó la exmodelo, con una sonrisa de oreja a oreja.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carolina BaldiniCholo SimeoneRodrigo De PaulTini StoesselIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit