ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri la rompió cantando tango en la previa de Mañanísima, su nuevo programa: "¡Qué lindo!"

La flamante conductora de Ciudad Magazine emocionó a todos con su interpretación mientras grababa la cortina del ciclo.

05 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri la rompió cantando tango en la previa de Mañanísima
Seguinos en Google

El lunes 9 de agosto, Carmen Barbieri llega a Ciudad Magazine con su tan esperado ciclo de actualidad y humor, Mañanísima (irá de lunes a viernes, 10:30 horas). El programa marca la vuelta a la conducción de la actriz en un formato con mucha picardía e información.

Súper contenta, la capocómica grabó la cortina musical del programa en el famoso Estudio Panda y en un momento de descanso, sorprendió a todos al cantar "Anclao en París, un clásico del tango.  Tras romperla interpretando la canción que supo interpretar Carlos Gardel, el compositor Daniel Vila, que la estaba acompañando, se mostró tan conmovido por su talento que se levantó y la abrazó a más no poder.

"¿Qué lindo, no?", se la escucha decir a Carmen, también muy emocionada, tras haber cautivado a los presentes con su espectacular interpretación.

"Lo estaba esperando y llegó. Me convocan para ser la bastonera, la que lleva este programa que va a ser de entretenimiento y de información. Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!", afirmó en diálogo con este medio sobre el esperado debut de Mañanísima.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit