ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri la rompió cantando tango en la previa de Mañanísima, su nuevo programa: "¡Qué lindo!"

La flamante conductora de Ciudad Magazine emocionó a todos con su interpretación mientras grababa la cortina del ciclo.

05 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri la rompió cantando tango en la previa de Mañanísima
Seguinos en Google

El lunes 9 de agosto, Carmen Barbieri llega a Ciudad Magazine con su tan esperado ciclo de actualidad y humor, Mañanísima (irá de lunes a viernes, 10:30 horas). El programa marca la vuelta a la conducción de la actriz en un formato con mucha picardía e información.

Súper contenta, la capocómica grabó la cortina musical del programa en el famoso Estudio Panda y en un momento de descanso, sorprendió a todos al cantar "Anclao en París, un clásico del tango.  Tras romperla interpretando la canción que supo interpretar Carlos Gardel, el compositor Daniel Vila, que la estaba acompañando, se mostró tan conmovido por su talento que se levantó y la abrazó a más no poder.

"¿Qué lindo, no?", se la escucha decir a Carmen, también muy emocionada, tras haber cautivado a los presentes con su espectacular interpretación.

"Lo estaba esperando y llegó. Me convocan para ser la bastonera, la que lleva este programa que va a ser de entretenimiento y de información. Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!", afirmó en diálogo con este medio sobre el esperado debut de Mañanísima.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit