ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri la rompió cantando tango en la previa de Mañanísima, su nuevo programa: "¡Qué lindo!"

La flamante conductora de Ciudad Magazine emocionó a todos con su interpretación mientras grababa la cortina del ciclo.

05 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri la rompió cantando tango en la previa de Mañanísima
Seguinos en Google

El lunes 9 de agosto, Carmen Barbieri llega a Ciudad Magazine con su tan esperado ciclo de actualidad y humor, Mañanísima (irá de lunes a viernes, 10:30 horas). El programa marca la vuelta a la conducción de la actriz en un formato con mucha picardía e información.

Súper contenta, la capocómica grabó la cortina musical del programa en el famoso Estudio Panda y en un momento de descanso, sorprendió a todos al cantar "Anclao en París, un clásico del tango.  Tras romperla interpretando la canción que supo interpretar Carlos Gardel, el compositor Daniel Vila, que la estaba acompañando, se mostró tan conmovido por su talento que se levantó y la abrazó a más no poder.

"¿Qué lindo, no?", se la escucha decir a Carmen, también muy emocionada, tras haber cautivado a los presentes con su espectacular interpretación.

"Lo estaba esperando y llegó. Me convocan para ser la bastonera, la que lleva este programa que va a ser de entretenimiento y de información. Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!", afirmó en diálogo con este medio sobre el esperado debut de Mañanísima.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit