ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri la rompió cantando tango en la previa de Mañanísima, su nuevo programa: "¡Qué lindo!"

La flamante conductora de Ciudad Magazine emocionó a todos con su interpretación mientras grababa la cortina del ciclo.

05 de agosto 2021, 12:13hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri la rompió cantando tango en la previa de Mañanísima
Seguinos en Google

El lunes 9 de agosto, Carmen Barbieri llega a Ciudad Magazine con su tan esperado ciclo de actualidad y humor, Mañanísima (irá de lunes a viernes, 10:30 horas). El programa marca la vuelta a la conducción de la actriz en un formato con mucha picardía e información.

Súper contenta, la capocómica grabó la cortina musical del programa en el famoso Estudio Panda y en un momento de descanso, sorprendió a todos al cantar "Anclao en París, un clásico del tango.  Tras romperla interpretando la canción que supo interpretar Carlos Gardel, el compositor Daniel Vila, que la estaba acompañando, se mostró tan conmovido por su talento que se levantó y la abrazó a más no poder.

"¿Qué lindo, no?", se la escucha decir a Carmen, también muy emocionada, tras haber cautivado a los presentes con su espectacular interpretación.

"Lo estaba esperando y llegó. Me convocan para ser la bastonera, la que lleva este programa que va a ser de entretenimiento y de información. Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!", afirmó en diálogo con este medio sobre el esperado debut de Mañanísima.

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit