ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo fue su picante charla con Nicole Neumann tras hablar del conflicto con Cubero: "Le dije 'te pido disculpas'"

La conductora habló del encuentro que tuvo con la modelo después de hacer públicas las charlas sobre su ex.

29 de septiembre 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló que le pidió disculpas a Nicole Neumann por hablar de su conflicto con su ex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri confesó que tuvo una charla con Nicole Neumann en la que le pidió disculpas por hacer públicas algunas internas con Fabián Cubero. Sucedió luego de que la conductora revelara en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) que una de sus hijas no se sentiría cómoda cuando va a la cas del padre.

“Nicole había dicho en una nota ‘ahora tengo que hablar con Carmen, me tiene que dar explicaciones’, ¿Hablaron?”, le preguntó Pampito a la mamá de Fede Bal, quien respondió: “Sí hablamos en un corte del programa de Guido, le pedí disculpas. La miré y le dije ‘Nicole, antes que me digas cualquier cosa que estas en tu derecho, te quiero pedir disculpas’”.

"Ella me dijo ‘a mí lo único que me molesta es que mis hijas sufran’ y la verdad, lo que menos quiero es que los hijos sufran por un bocadillo mío".

Luego, Carmen dio más detalles de la charla que tuvo con Neumann antes de empezar a grabar Los 8 Escalones del Millón, donde son compañeras:“Le dije ‘si realmente alguna de tus niñas sufrió por lo que dije, me hago cargo’”, reveló.

Luego, explicó que ella entendió que podía contar lo que hablaban: “Me dijo ‘te equivocaste Carmen, yo te había dicho contá lo que te cuento pero no era eso, era lo de la perimetral’ y le dije ‘yo no sabía que era eso’ y le pedí disculpas”.

La conductora de la emisión de Ciudad Magazine sumó: “Ella no estaba enojada para nada, estaba tranquila. Ella me dijo ‘a mí lo único que me molesta es que mis hijas sufran’ y la verdad, lo que menos quiero es que los hijos sufran por un bocadillo mío, yo me equivoqué. Me aceptó las disculpas, claro”.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

La polémica revelación sobre la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Temas de la nota

Nicole NeumannCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
  • Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
  • El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit