ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo fue su picante charla con Nicole Neumann tras hablar del conflicto con Cubero: "Le dije 'te pido disculpas'"

La conductora habló del encuentro que tuvo con la modelo después de hacer públicas las charlas sobre su ex.

29 de septiembre 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló que le pidió disculpas a Nicole Neumann por hablar de su conflicto con su ex
Seguinos en Google

Carmen Barbieri confesó que tuvo una charla con Nicole Neumann en la que le pidió disculpas por hacer públicas algunas internas con Fabián Cubero. Sucedió luego de que la conductora revelara en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) que una de sus hijas no se sentiría cómoda cuando va a la cas del padre.

“Nicole había dicho en una nota ‘ahora tengo que hablar con Carmen, me tiene que dar explicaciones’, ¿Hablaron?”, le preguntó Pampito a la mamá de Fede Bal, quien respondió: “Sí hablamos en un corte del programa de Guido, le pedí disculpas. La miré y le dije ‘Nicole, antes que me digas cualquier cosa que estas en tu derecho, te quiero pedir disculpas’”.

"Ella me dijo ‘a mí lo único que me molesta es que mis hijas sufran’ y la verdad, lo que menos quiero es que los hijos sufran por un bocadillo mío".

Luego, Carmen dio más detalles de la charla que tuvo con Neumann antes de empezar a grabar Los 8 Escalones del Millón, donde son compañeras:“Le dije ‘si realmente alguna de tus niñas sufrió por lo que dije, me hago cargo’”, reveló.

Luego, explicó que ella entendió que podía contar lo que hablaban: “Me dijo ‘te equivocaste Carmen, yo te había dicho contá lo que te cuento pero no era eso, era lo de la perimetral’ y le dije ‘yo no sabía que era eso’ y le pedí disculpas”.

La conductora de la emisión de Ciudad Magazine sumó: “Ella no estaba enojada para nada, estaba tranquila. Ella me dijo ‘a mí lo único que me molesta es que mis hijas sufran’ y la verdad, lo que menos quiero es que los hijos sufran por un bocadillo mío, yo me equivoqué. Me aceptó las disculpas, claro”.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit