ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo fue su picante charla con Nicole Neumann tras hablar del conflicto con Cubero: "Le dije 'te pido disculpas'"

La conductora habló del encuentro que tuvo con la modelo después de hacer públicas las charlas sobre su ex.

29 de septiembre 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri reveló que le pidió disculpas a Nicole Neumann por hablar de su conflicto con su ex
Seguinos en Google

Carmen Barbieri confesó que tuvo una charla con Nicole Neumann en la que le pidió disculpas por hacer públicas algunas internas con Fabián Cubero. Sucedió luego de que la conductora revelara en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) que una de sus hijas no se sentiría cómoda cuando va a la cas del padre.

“Nicole había dicho en una nota ‘ahora tengo que hablar con Carmen, me tiene que dar explicaciones’, ¿Hablaron?”, le preguntó Pampito a la mamá de Fede Bal, quien respondió: “Sí hablamos en un corte del programa de Guido, le pedí disculpas. La miré y le dije ‘Nicole, antes que me digas cualquier cosa que estas en tu derecho, te quiero pedir disculpas’”.

"Ella me dijo ‘a mí lo único que me molesta es que mis hijas sufran’ y la verdad, lo que menos quiero es que los hijos sufran por un bocadillo mío".

Luego, Carmen dio más detalles de la charla que tuvo con Neumann antes de empezar a grabar Los 8 Escalones del Millón, donde son compañeras:“Le dije ‘si realmente alguna de tus niñas sufrió por lo que dije, me hago cargo’”, reveló.

Luego, explicó que ella entendió que podía contar lo que hablaban: “Me dijo ‘te equivocaste Carmen, yo te había dicho contá lo que te cuento pero no era eso, era lo de la perimetral’ y le dije ‘yo no sabía que era eso’ y le pedí disculpas”.

La conductora de la emisión de Ciudad Magazine sumó: “Ella no estaba enojada para nada, estaba tranquila. Ella me dijo ‘a mí lo único que me molesta es que mis hijas sufran’ y la verdad, lo que menos quiero es que los hijos sufran por un bocadillo mío, yo me equivoqué. Me aceptó las disculpas, claro”.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Nicole NeumannCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit