ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri relató un intento de abuso que sufrió de niña: "Me di cuenta de que algo malo iba a pasar"

La conductora de Mañanísima reveló cómo a los seis años su madre la salvó de un pederasta que la encerró en el ascensor de su edificio.

12 de octubre 2021, 14:33hs
Video Placeholder
El duro relato de Carmen Barbieri sobre el intento de abuso sexual que sufrió a sus seis años

Carmen Barbieri (66) contó cómo su madre la salvó de que pederasta abusara de ella dentro del ascensor del edificio donde vivía, cuando tenía solo seis años: "No pasó nada porque mi mamá me escuchó gritar y bajó las escaleras con un cuchillo enorme".

Luego de escuchar el valiente relato de Toto Kirzner en PH, donde relató que sufrió abusos por parte de una persona del country donde vivía a sus 7 años, Carmen abrió su corazón: "Yo vivía en Barrio Norte en la mitad de cuadra y en la esquina estaba el zapatero, que era amigo de mi papá y mi mamá. Siempre me mandaban a buscar los zapatos. Yo salía de mi edificio, buscaba los zapatos y volvía. El (otro) tipo ya me tendría junada. Cuando me ve que voy a entrar al edificio, me puso la mano en la puerta del hall y me dijo ‘yo también entro’, y lo dejé entrar", arrancó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine).

"Subió conmigo al ascensor, me preguntó a qué piso iba, le dije que al quinto. Entonces, abrió la puerta del ascensor y lo paró entre dos pisos. Me asusté, le pregunté que qué había pasado, y me dijo ‘bajate la bombachita’. Cuando me dijo eso me di cuenta de que algo malo me iba a pasar. Mi mamá (antes) me habría dicho que nunca haga eso", continuó.

En ese punto, Carmen reveló su reacción: "Empecé a gritar, imagínense como soy, y de chica era peor. Mi mamá me escuchó gritar con la puerta cerrada de la casa en el quinto, porque habremos quedado detenidos entre el tercero y el cuarto".

"Mi mamá agarró un cuchillo enorme, bajó las escaleras, se abrió el ascensor entre el tercero y el cuarto piso. Mi papá estaba tirado ahí tratando de abrir la otra puerta (interna). El tipo pudo cerrar y bajar conmigo. Se fue, no sé cómo pudo salir del edificio", contó.  

Al final, Carmen comentó que en su momento hicieron la denuncia ante las autoridades, pero que no prosperó, y detalló cómo actuaron sus papás: "Mi papá me sentó en la cama, me preguntó si me hizo algo, si me tocó… Vinieron médicos, los amigos de mi papá, las amigas de mi mamá. Fue un drama. Me afectó mucho más el drama que causó toda mi familia, que se me tiraron encima y me decían que estaba mintiendo".

Llamá al 137 para denunciar abuso infantil y pedir ayuda.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit