ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri relató un intento de abuso que sufrió de niña: "Me di cuenta de que algo malo iba a pasar"

La conductora de Mañanísima reveló cómo a los seis años su madre la salvó de un pederasta que la encerró en el ascensor de su edificio.

12 de octubre 2021, 14:33hs
Video Placeholder
El duro relato de Carmen Barbieri sobre el intento de abuso sexual que sufrió a sus seis años
Seguinos en Google

Carmen Barbieri (66) contó cómo su madre la salvó de que pederasta abusara de ella dentro del ascensor del edificio donde vivía, cuando tenía solo seis años: "No pasó nada porque mi mamá me escuchó gritar y bajó las escaleras con un cuchillo enorme".

Luego de escuchar el valiente relato de Toto Kirzner en PH, donde relató que sufrió abusos por parte de una persona del country donde vivía a sus 7 años, Carmen abrió su corazón: "Yo vivía en Barrio Norte en la mitad de cuadra y en la esquina estaba el zapatero, que era amigo de mi papá y mi mamá. Siempre me mandaban a buscar los zapatos. Yo salía de mi edificio, buscaba los zapatos y volvía. El (otro) tipo ya me tendría junada. Cuando me ve que voy a entrar al edificio, me puso la mano en la puerta del hall y me dijo ‘yo también entro’, y lo dejé entrar", arrancó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine).

"Subió conmigo al ascensor, me preguntó a qué piso iba, le dije que al quinto. Entonces, abrió la puerta del ascensor y lo paró entre dos pisos. Me asusté, le pregunté que qué había pasado, y me dijo ‘bajate la bombachita’. Cuando me dijo eso me di cuenta de que algo malo me iba a pasar. Mi mamá (antes) me habría dicho que nunca haga eso", continuó.

En ese punto, Carmen reveló su reacción: "Empecé a gritar, imagínense como soy, y de chica era peor. Mi mamá me escuchó gritar con la puerta cerrada de la casa en el quinto, porque habremos quedado detenidos entre el tercero y el cuarto".

"Mi mamá agarró un cuchillo enorme, bajó las escaleras, se abrió el ascensor entre el tercero y el cuarto piso. Mi papá estaba tirado ahí tratando de abrir la otra puerta (interna). El tipo pudo cerrar y bajar conmigo. Se fue, no sé cómo pudo salir del edificio", contó.  

Al final, Carmen comentó que en su momento hicieron la denuncia ante las autoridades, pero que no prosperó, y detalló cómo actuaron sus papás: "Mi papá me sentó en la cama, me preguntó si me hizo algo, si me tocó… Vinieron médicos, los amigos de mi papá, las amigas de mi mamá. Fue un drama. Me afectó mucho más el drama que causó toda mi familia, que se me tiraron encima y me decían que estaba mintiendo".

Llamá al 137 para denunciar abuso infantil y pedir ayuda.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit