ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri relató un intento de abuso que sufrió de niña: "Me di cuenta de que algo malo iba a pasar"

La conductora de Mañanísima reveló cómo a los seis años su madre la salvó de un pederasta que la encerró en el ascensor de su edificio.

12 de octubre 2021, 14:33hs
Video Placeholder
El duro relato de Carmen Barbieri sobre el intento de abuso sexual que sufrió a sus seis años
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri (66) contó cómo su madre la salvó de que pederasta abusara de ella dentro del ascensor del edificio donde vivía, cuando tenía solo seis años: "No pasó nada porque mi mamá me escuchó gritar y bajó las escaleras con un cuchillo enorme".

Luego de escuchar el valiente relato de Toto Kirzner en PH, donde relató que sufrió abusos por parte de una persona del country donde vivía a sus 7 años, Carmen abrió su corazón: "Yo vivía en Barrio Norte en la mitad de cuadra y en la esquina estaba el zapatero, que era amigo de mi papá y mi mamá. Siempre me mandaban a buscar los zapatos. Yo salía de mi edificio, buscaba los zapatos y volvía. El (otro) tipo ya me tendría junada. Cuando me ve que voy a entrar al edificio, me puso la mano en la puerta del hall y me dijo ‘yo también entro’, y lo dejé entrar", arrancó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine).

"Subió conmigo al ascensor, me preguntó a qué piso iba, le dije que al quinto. Entonces, abrió la puerta del ascensor y lo paró entre dos pisos. Me asusté, le pregunté que qué había pasado, y me dijo ‘bajate la bombachita’. Cuando me dijo eso me di cuenta de que algo malo me iba a pasar. Mi mamá (antes) me habría dicho que nunca haga eso", continuó.

En ese punto, Carmen reveló su reacción: "Empecé a gritar, imagínense como soy, y de chica era peor. Mi mamá me escuchó gritar con la puerta cerrada de la casa en el quinto, porque habremos quedado detenidos entre el tercero y el cuarto".

"Mi mamá agarró un cuchillo enorme, bajó las escaleras, se abrió el ascensor entre el tercero y el cuarto piso. Mi papá estaba tirado ahí tratando de abrir la otra puerta (interna). El tipo pudo cerrar y bajar conmigo. Se fue, no sé cómo pudo salir del edificio", contó.  

Al final, Carmen comentó que en su momento hicieron la denuncia ante las autoridades, pero que no prosperó, y detalló cómo actuaron sus papás: "Mi papá me sentó en la cama, me preguntó si me hizo algo, si me tocó… Vinieron médicos, los amigos de mi papá, las amigas de mi mamá. Fue un drama. Me afectó mucho más el drama que causó toda mi familia, que se me tiraron encima y me decían que estaba mintiendo".

Llamá al 137 para denunciar abuso infantil y pedir ayuda.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit