ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Flor de la Ve: "Nunca diría las cosas que sé de vos"

La conductora de Mañanísima le respondió enojadísima a su colega, quien sostuvo que se bajó de una comedia porque "no se aprendía la letra".

11 de noviembre 2021, 11:51hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Florencia de la Ve
Seguinos en Google

Con enojo y angustia, Carmen Barbieri miró a cámara y le respondió a Florencia de la Ve, quien afirmó en Todas las tardes que la capocómica se bajó de la comedia que iba a protagonizar con Federico Bal "porque no se sabía la letra y discutió con su hijo".

"Le voy a contestar a Flor: estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra", comenzó diciendo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite a las 10.30 horas.

"Yo no me peleé con Fede, por él vivo, por él hago todo lo que hago. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos… Y está mal que digas que no me sabía la letra", continuó Barbieri, con la voz quebrada.

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así... Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos".

Sin contener la angustia, ni las lágrimas, Carmen agregó: "Yo decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo y, más que nada, no me daba la salud"

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", subrayó.

"Nunca diría nada de vos porque soy respetuosa. Primero porque respeto a una mujer, a las mujeres. Segundo, porque sos una colega. Hablar mal de una colega, nunca".

Enojada y con tono amenazante, Barbieri finalizó su descargo contra Flor de la Ve: "Nunca diría nada de vos porque soy respetuosa. Primero porque respeto a una mujer, a las mujeres. Segundo, porque sos una colega. Hablar mal de una colega, nunca".

CARMEN BARBIERI ANUNCIÓ SU BAJA DE LA COMEDIA QUE IBA A HACER CON FEDE BAL

El miércoles, Carmen Barbieri comunicó en Mañanísima por qué no se hará la comedia que iba a protagonizar este verano con Fede Bal, tras bajarse de la obra.

"Me di cuenta de que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener. No era esa Carmen", dijo la artista, quien conserva secuelas del covid.

"Les pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos y dejó todo de lado para hacer con la madre una comedia", agregó Barbieri, muy apenada.

Leé también

Carmen Barbieri fulminó a la China Suárez tras su histeriqueo virtual con Mauro Icardi

Carmen Barbieri fue súper irónica con China Suárez: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres comprometidos"

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Florencia de la VeCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit