ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Flor de la Ve: "Nunca diría las cosas que sé de vos"

La conductora de Mañanísima le respondió enojadísima a su colega, quien sostuvo que se bajó de una comedia porque "no se aprendía la letra".

11 de noviembre 2021, 11:51hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Carmen Barbieri quebró en llanto en su fuerte descargo contra Florencia de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con enojo y angustia, Carmen Barbieri miró a cámara y le respondió a Florencia de la Ve, quien afirmó en Todas las tardes que la capocómica se bajó de la comedia que iba a protagonizar con Federico Bal "porque no se sabía la letra y discutió con su hijo".

"Le voy a contestar a Flor: estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra", comenzó diciendo la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite a las 10.30 horas.

"Yo no me peleé con Fede, por él vivo, por él hago todo lo que hago. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos… Y está mal que digas que no me sabía la letra", continuó Barbieri, con la voz quebrada.

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así... Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos".

Sin contener la angustia, ni las lágrimas, Carmen agregó: "Yo decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo y, más que nada, no me daba la salud"

"¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos", subrayó.

"Nunca diría nada de vos porque soy respetuosa. Primero porque respeto a una mujer, a las mujeres. Segundo, porque sos una colega. Hablar mal de una colega, nunca".

Enojada y con tono amenazante, Barbieri finalizó su descargo contra Flor de la Ve: "Nunca diría nada de vos porque soy respetuosa. Primero porque respeto a una mujer, a las mujeres. Segundo, porque sos una colega. Hablar mal de una colega, nunca".

CARMEN BARBIERI ANUNCIÓ SU BAJA DE LA COMEDIA QUE IBA A HACER CON FEDE BAL

El miércoles, Carmen Barbieri comunicó en Mañanísima por qué no se hará la comedia que iba a protagonizar este verano con Fede Bal, tras bajarse de la obra.

"Me di cuenta de que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener. No era esa Carmen", dijo la artista, quien conserva secuelas del covid.

"Les pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos y dejó todo de lado para hacer con la madre una comedia", agregó Barbieri, muy apenada.

Leé también

Carmen Barbieri fulminó a la China Suárez tras su histeriqueo virtual con Mauro Icardi

Carmen Barbieri fue súper irónica con China Suárez: "Tiene mala suerte, siempre se engancha con hombres comprometidos"

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Florencia de la VeCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit