ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, pícara al conocer a Roberto García Moritán en persona: "Es muy buen mozo"

La conductora recibió en Mañanísima al esposo de Pampita y lo piropeó en vivo.

01 de noviembre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri piropeó a Roberto García Moritán: "Es muy buen mozo"
Seguinos en Google

La visita de Roberto García Moritán a Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) consiguió que Carmen Barbieri le agradezca por su visita pero también termine halagándolo como hombre.

“Te vi el otro día con la bebé y se nota que sos buen papá”, empezó diciéndole la animadora al empresario. “Vos sos lindo y Pampita es hermosa”, destacó la conductora en su living, mientras destacaba la belleza del esposo de la jurado de La Academia. 

“Tu hija muy linda y vos tenés una cara muy linda. Yo les dije… No, no es que me tiro un lance. Me critican porque digo que es muy buen mozo”, lanzó, divertida dejando en claro que lo impactó.

"Vos tenés una cara muy linda. No, no es que me tiro un lance. Me critican porque digo que es muy buen mozo".

“Muchas gracias. Vos también Carmen sos muy linda”, le devolvió el piropo el candidato a diputado, mientras ella le respondía con un “muchas gracias, mi amor”.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carmen BarbieriRoberto García MoritánMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit