ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, pícara al conocer a Roberto García Moritán en persona: "Es muy buen mozo"

La conductora recibió en Mañanísima al esposo de Pampita y lo piropeó en vivo.

01 de noviembre 2021, 15:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri piropeó a Roberto García Moritán: "Es muy buen mozo"
Seguinos en Google

La visita de Roberto García Moritán a Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) consiguió que Carmen Barbieri le agradezca por su visita pero también termine halagándolo como hombre.

“Te vi el otro día con la bebé y se nota que sos buen papá”, empezó diciéndole la animadora al empresario. “Vos sos lindo y Pampita es hermosa”, destacó la conductora en su living, mientras destacaba la belleza del esposo de la jurado de La Academia. 

“Tu hija muy linda y vos tenés una cara muy linda. Yo les dije… No, no es que me tiro un lance. Me critican porque digo que es muy buen mozo”, lanzó, divertida dejando en claro que lo impactó.

"Vos tenés una cara muy linda. No, no es que me tiro un lance. Me critican porque digo que es muy buen mozo".

“Muchas gracias. Vos también Carmen sos muy linda”, le devolvió el piropo el candidato a diputado, mientras ella le respondía con un “muchas gracias, mi amor”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Carmen BarbieriRoberto García MoritánMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
TODOS LOS DETALLES

¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo
  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit