ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante con Matilda Blanco: "Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, que le pegue al cirujano"

La conductora de Mañanísima opinó de los participantes de El Hotel de los Famosos y fue filosa con la asesora de imagen.

02 de marzo 2022, 11:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picantísima con Matilda Blanco
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se despachó sin filtros contra Matilda Blanco, al analizar a cada uno de las figuras que serán parte del nuevo programa de Pampita, El hotel de los famosos.

En medio de su análisis del ciclo, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) disparó contra la asesora de imagen.

"Matilda tiene 54 años", le dijo Pampito a Barbieri, quien retrucó picantísimo: "No parece esa edad. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, que le pegue al cirujano".

CARMEN BARBIRI, DURÍSIMA CON MATILDA BLANCO

Carmen Barbieri: -¿Todos son jóvenes ahí? ¿Nadie llegó a los 50?

Pampito: -No sé cuántos años tiene Matilda Blanco...

"¿Todos son jóvenes ahí? ¿Nadie llegó a los 50?", dijo Carmen. Y Pampito acotó: "No sé cuántos años tiene Matilda Blanco".

Carmen: -Yo no puedo hablar de Matilda Blanco.

Pampito: -Se odian, ¿no?

Carmen: -Yo no odio a nadie. Creo que ella tampoco a mí. Que no le guste cómo me visto, ¿qué tiene que ver?

Pampito: -Es una de las participantes, ¿sabías?

Carmen: -Entonces, hay gente grande. Pensé que eran todos chicos. No estoy hablando mal. Matilda capaz que no llega a los 50... Yo no le doy 50. ¿Ustedes que le dan?

Pampito: -A ver qué dice Google…

"A ver qué dice Google… Tiene 54 años", averiguó el panelista. Y Carmen disparó: "Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, que le pegue al cirujano".

Carmen: -Buscala en Wikipedia.

Pampito: - Tiene 54.

Carmen: -Está muy bien. No parece esa edad. Parece mucho menos, de 40.

Pampito: -Amo cuando sos irónica.

Carmen: -No estoy siendo irónica. Ella se hizo cosas en la cara, en la boca, en la nariz. Creo que se estiró, todo. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, pegale a cirujano. Yo no me hice nada y tengo 66 años.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatilda BlancoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit