ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, picante con Matilda Blanco: "Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, que le pegue al cirujano"

La conductora de Mañanísima opinó de los participantes de El Hotel de los Famosos y fue filosa con la asesora de imagen.

02 de marzo 2022, 11:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, picantísima con Matilda Blanco
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se despachó sin filtros contra Matilda Blanco, al analizar a cada uno de las figuras que serán parte del nuevo programa de Pampita, El hotel de los famosos.

En medio de su análisis del ciclo, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) disparó contra la asesora de imagen.

"Matilda tiene 54 años", le dijo Pampito a Barbieri, quien retrucó picantísimo: "No parece esa edad. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, que le pegue al cirujano".

CARMEN BARBIRI, DURÍSIMA CON MATILDA BLANCO

Carmen Barbieri: -¿Todos son jóvenes ahí? ¿Nadie llegó a los 50?

Pampito: -No sé cuántos años tiene Matilda Blanco...

"¿Todos son jóvenes ahí? ¿Nadie llegó a los 50?", dijo Carmen. Y Pampito acotó: "No sé cuántos años tiene Matilda Blanco".

Carmen: -Yo no puedo hablar de Matilda Blanco.

Pampito: -Se odian, ¿no?

Carmen: -Yo no odio a nadie. Creo que ella tampoco a mí. Que no le guste cómo me visto, ¿qué tiene que ver?

Pampito: -Es una de las participantes, ¿sabías?

Carmen: -Entonces, hay gente grande. Pensé que eran todos chicos. No estoy hablando mal. Matilda capaz que no llega a los 50... Yo no le doy 50. ¿Ustedes que le dan?

Pampito: -A ver qué dice Google…

"A ver qué dice Google… Tiene 54 años", averiguó el panelista. Y Carmen disparó: "Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, que le pegue al cirujano".

Carmen: -Buscala en Wikipedia.

Pampito: - Tiene 54.

Carmen: -Está muy bien. No parece esa edad. Parece mucho menos, de 40.

Pampito: -Amo cuando sos irónica.

Carmen: -No estoy siendo irónica. Ella se hizo cosas en la cara, en la boca, en la nariz. Creo que se estiró, todo. Con todo lo que se hizo, si no da menos de 50, pegale a cirujano. Yo no me hice nada y tengo 66 años.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatilda BlancoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit