ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del ¿mito? de su affaire con Matías Ale: "Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta"

La actriz habló sobre los rumores de romance que el actor reflotó hace algunos días.

12 de julio 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó que haya sido pareja de Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Matías Alé (42) reflotó los rumores de un supuesto romance con Carmen Barbieri (65) que había ocurrido a comienzos de la década pasada. La participante de Cantando 2020 se refirió en una entrevista con Implacables a los dichos del actor y desmintió rotundamente todo acercamiento amoroso entre ambos.

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", había dicho Alé en una entrevista con el ciclo Distancia Social (Radio Colonia).

"No tuvimos nada. Yo fui muy fiel a Santiago (Bal). Estuve 26 años con él y cuando me separé tuve la suerte de tener la contención de mis amigos y uno de ellos  era Matías Alé, que me invitaba a cenar. Él me llamaba todas las noches porque sabía que me dormía muy tarde. Dos o 3 de la mañana me sonaba el teléfono, era Matías, y charlábamos muchísimo", explicó en diálogo con el ciclo de El Nueve.

"Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta pero es porque yo estaba en otra. Él dice que saldría conmigo y le gustan las mujeres más grandes, mayores, no digo viejas, más grandes", bromeó. "Lo quiero mucho pero no pasó nunca nada. Fuimos amigos, como hermanos, porque lo he retado tanto. Ha circulado un audio en el que yo lo retaba porque llegaba tarde y tenía que abrir el espectáculo. Después aprendió y hoy es un profesional de primera. (...) Hoy es un divino y yo amo a su madre, Helena", aclaró la mamá de Federico Bal.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit