ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del ¿mito? de su affaire con Matías Ale: "Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta"

La actriz habló sobre los rumores de romance que el actor reflotó hace algunos días.

12 de julio 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó que haya sido pareja de Matías Alé
Seguinos en Google

Hace algunos días, Matías Alé (42) reflotó los rumores de un supuesto romance con Carmen Barbieri (65) que había ocurrido a comienzos de la década pasada. La participante de Cantando 2020 se refirió en una entrevista con Implacables a los dichos del actor y desmintió rotundamente todo acercamiento amoroso entre ambos.

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", había dicho Alé en una entrevista con el ciclo Distancia Social (Radio Colonia).

"No tuvimos nada. Yo fui muy fiel a Santiago (Bal). Estuve 26 años con él y cuando me separé tuve la suerte de tener la contención de mis amigos y uno de ellos  era Matías Alé, que me invitaba a cenar. Él me llamaba todas las noches porque sabía que me dormía muy tarde. Dos o 3 de la mañana me sonaba el teléfono, era Matías, y charlábamos muchísimo", explicó en diálogo con el ciclo de El Nueve.

"Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta pero es porque yo estaba en otra. Él dice que saldría conmigo y le gustan las mujeres más grandes, mayores, no digo viejas, más grandes", bromeó. "Lo quiero mucho pero no pasó nunca nada. Fuimos amigos, como hermanos, porque lo he retado tanto. Ha circulado un audio en el que yo lo retaba porque llegaba tarde y tenía que abrir el espectáculo. Después aprendió y hoy es un profesional de primera. (...) Hoy es un divino y yo amo a su madre, Helena", aclaró la mamá de Federico Bal.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit