ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del ¿mito? de su affaire con Matías Ale: "Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta"

La actriz habló sobre los rumores de romance que el actor reflotó hace algunos días.

12 de julio 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó que haya sido pareja de Matías Alé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Matías Alé (42) reflotó los rumores de un supuesto romance con Carmen Barbieri (65) que había ocurrido a comienzos de la década pasada. La participante de Cantando 2020 se refirió en una entrevista con Implacables a los dichos del actor y desmintió rotundamente todo acercamiento amoroso entre ambos.

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", había dicho Alé en una entrevista con el ciclo Distancia Social (Radio Colonia).

"No tuvimos nada. Yo fui muy fiel a Santiago (Bal). Estuve 26 años con él y cuando me separé tuve la suerte de tener la contención de mis amigos y uno de ellos  era Matías Alé, que me invitaba a cenar. Él me llamaba todas las noches porque sabía que me dormía muy tarde. Dos o 3 de la mañana me sonaba el teléfono, era Matías, y charlábamos muchísimo", explicó en diálogo con el ciclo de El Nueve.

"Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta pero es porque yo estaba en otra. Él dice que saldría conmigo y le gustan las mujeres más grandes, mayores, no digo viejas, más grandes", bromeó. "Lo quiero mucho pero no pasó nunca nada. Fuimos amigos, como hermanos, porque lo he retado tanto. Ha circulado un audio en el que yo lo retaba porque llegaba tarde y tenía que abrir el espectáculo. Después aprendió y hoy es un profesional de primera. (...) Hoy es un divino y yo amo a su madre, Helena", aclaró la mamá de Federico Bal.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo
  • Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit