ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del ¿mito? de su affaire con Matías Ale: "Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta"

La actriz habló sobre los rumores de romance que el actor reflotó hace algunos días.

12 de julio 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó que haya sido pareja de Matías Alé
Seguinos en Google

Hace algunos días, Matías Alé (42) reflotó los rumores de un supuesto romance con Carmen Barbieri (65) que había ocurrido a comienzos de la década pasada. La participante de Cantando 2020 se refirió en una entrevista con Implacables a los dichos del actor y desmintió rotundamente todo acercamiento amoroso entre ambos.

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", había dicho Alé en una entrevista con el ciclo Distancia Social (Radio Colonia).

"No tuvimos nada. Yo fui muy fiel a Santiago (Bal). Estuve 26 años con él y cuando me separé tuve la suerte de tener la contención de mis amigos y uno de ellos  era Matías Alé, que me invitaba a cenar. Él me llamaba todas las noches porque sabía que me dormía muy tarde. Dos o 3 de la mañana me sonaba el teléfono, era Matías, y charlábamos muchísimo", explicó en diálogo con el ciclo de El Nueve.

"Quizá él estaba tirándose el lance y yo no me di cuenta pero es porque yo estaba en otra. Él dice que saldría conmigo y le gustan las mujeres más grandes, mayores, no digo viejas, más grandes", bromeó. "Lo quiero mucho pero no pasó nunca nada. Fuimos amigos, como hermanos, porque lo he retado tanto. Ha circulado un audio en el que yo lo retaba porque llegaba tarde y tenía que abrir el espectáculo. Después aprendió y hoy es un profesional de primera. (...) Hoy es un divino y yo amo a su madre, Helena", aclaró la mamá de Federico Bal.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit