ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le envió un irónico y contundente mensaje a Jorge Rial en vivo

La conductora de Mañanísima se despachó contra el animador de Argenzuela por un sarcástico mensaje que le dedicó.

14 de septiembre 2022, 11:57hs
Video Placeholder
El irónico mensaje de Carmen Barbieri a Jorge Rial en vivo
Seguinos en Google

El error de Estefi Berardi al dar una información sobre Lali Espósito en la final de La Voz Argentina desató un nuevo chispazo entre Carmen Barbieri y Jorge Rial.

El conductor de Argenzuela puso unos emojis de risa en Twitter ante un mensaje contra la animadora. “Carmen diciendo que la siente con ‘la voz quebrada y enojada’. Un aplauso a Lali por su excelente actuación en la película Permitidos. La verdad que es una actriz de la put… madre, la rompió”.

“Rial se rió de vos”, comentó la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en el ciclo y ella respondió, súper ácida. “Me quiere tanto. Yo también te quiero, Rial”, lanzó, tirando un beso, a pura ironía. “Como lo quiero… Porque vos nunca diste una fake news”, concluyó, muy filosa.  

"Me quiere tanto. Yo también te quiero, Rial".

CARMEN BARBIERI LUCIÓ SU CARA EN PRIMER PLANO: "TENGO 67 AÑOS Y NO TENGO CIRUGÍAS"

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri lanza sus opiniones siempre picantes sobre la actualidad de la farándula, puede cocinar en vivo, someterse a una sesión de hipnosis y en la emisión del jueves de su ciclo pidió un primer plano, con orgullo, para que su público vea su cara a los 67 años libre de cirugías… ¡y con un desafío incluido para otras famosas!

“No es que soy linda. Tengo buen corte de cara y me maquillo con un buen maquillaje”, contó, sobre sus secretos de belleza. “Tengo 67 años. Haceme un planito más cerca y mostremos. Yo tengo arrugas normales. Tengo que ir al doctor para que me ponga un poquito de botox, pero, ¡mirá mi frente!”, comentó.

“No me hice nunca una cirugía. Muchos deben decir ‘¡deberías!’”, comentó, divertida mientras repasaba en el monitor su rostro como si fuera un espejo y apuntaba sobre aquellas marquitas que no le gustaban tanto. “Aca tengo una arruguita, pero me gusta que la gente me va a cara limpia y sin anteojos”, dijo, para mostrarse muy picante con los trucos de los cirujanos para esconder operaciones de lifting que tienen muchas celebrities.

“¿Ven que tengo la oreja despegada? Yo puedo mostrar. ¡Preguntale a las otras si pueden mostrar!”, concluyó, picantísima entre risas.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit