ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le envió un irónico y contundente mensaje a Jorge Rial en vivo

La conductora de Mañanísima se despachó contra el animador de Argenzuela por un sarcástico mensaje que le dedicó.

14 de septiembre 2022, 11:57hs
Video Placeholder
El irónico mensaje de Carmen Barbieri a Jorge Rial en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El error de Estefi Berardi al dar una información sobre Lali Espósito en la final de La Voz Argentina desató un nuevo chispazo entre Carmen Barbieri y Jorge Rial.

El conductor de Argenzuela puso unos emojis de risa en Twitter ante un mensaje contra la animadora. “Carmen diciendo que la siente con ‘la voz quebrada y enojada’. Un aplauso a Lali por su excelente actuación en la película Permitidos. La verdad que es una actriz de la put… madre, la rompió”.

“Rial se rió de vos”, comentó la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) en el ciclo y ella respondió, súper ácida. “Me quiere tanto. Yo también te quiero, Rial”, lanzó, tirando un beso, a pura ironía. “Como lo quiero… Porque vos nunca diste una fake news”, concluyó, muy filosa.  

"Me quiere tanto. Yo también te quiero, Rial".

CARMEN BARBIERI LUCIÓ SU CARA EN PRIMER PLANO: "TENGO 67 AÑOS Y NO TENGO CIRUGÍAS"

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) Carmen Barbieri lanza sus opiniones siempre picantes sobre la actualidad de la farándula, puede cocinar en vivo, someterse a una sesión de hipnosis y en la emisión del jueves de su ciclo pidió un primer plano, con orgullo, para que su público vea su cara a los 67 años libre de cirugías… ¡y con un desafío incluido para otras famosas!

“No es que soy linda. Tengo buen corte de cara y me maquillo con un buen maquillaje”, contó, sobre sus secretos de belleza. “Tengo 67 años. Haceme un planito más cerca y mostremos. Yo tengo arrugas normales. Tengo que ir al doctor para que me ponga un poquito de botox, pero, ¡mirá mi frente!”, comentó.

“No me hice nunca una cirugía. Muchos deben decir ‘¡deberías!’”, comentó, divertida mientras repasaba en el monitor su rostro como si fuera un espejo y apuntaba sobre aquellas marquitas que no le gustaban tanto. “Aca tengo una arruguita, pero me gusta que la gente me va a cara limpia y sin anteojos”, dijo, para mostrarse muy picante con los trucos de los cirujanos para esconder operaciones de lifting que tienen muchas celebrities.

“¿Ven que tengo la oreja despegada? Yo puedo mostrar. ¡Preguntale a las otras si pueden mostrar!”, concluyó, picantísima entre risas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit