ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a Cinthia Fernández tras la polémica con sus vecinos y el gas pimienta: "Ella es la víctima"

La conductora de Mañanísima pidió más sororidad entre las mujeres, luego de ver cómo algunos programas "le pegan" a la panelista, y a ella misma.

20 de abril 2023, 11:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri defendió a Cinthia Fernández tras la polémica con sus vecinos y el gas pimienta
Seguinos en Google

En los últimos días, Carmen Barbieri estuvo en el centro de la escena mediática por sus cruces con LAM, sus diferencias con Yanina Latorre, Nazarena Vélez y, ahora, con Marixa Balli, quien aseguró que la capocómica le puso el mote de "mufa".

Indignada, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) negó haber sido la responsable del desagradable apodo y pidió a cámara que haya más sororidad y empatía entre las mujeres.

En ese marco, Carmen defendió con contundencia a Cinthia Fernández, fuertemente cuestionada por el enfrentamiento con sus vecinos. Luego de defenderse de una sorpresiva agresión nocturna, en su casa, usando gas pimienta.

CARMEN BARBIERI NEGÓ HABER APODADO A MARIXA BALLI COMO MUFA

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Yo no jodía. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder, que nos pegamos entre nosotras", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen continuó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

CARMEN BARBIERI DEFENDIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

"El otro día vi un programa, en el que les dan a las mujeres. Cinthia Fernández es la víctima. Ella no estaba haciendo nada, estaba en la casa, le patean la puerta y se asusta", argumentó la conductora, sin hacer mención directa al programa de Karina Mazzocco, con el que Cinthia tuvo una diferencia.

"¡Cómo le pegan a Cinthia! Hay que ponerse en la piel de una mujer que está sola, criando a sus hijas y trabajando como loca".

"Ella reacciona de una manera, en la que quizás yo no reaccionaria, con el gas pimienta, pero reaccionó ante el miedo. Mirá si sale con un cuchillo o con un revólver. A veces uno reacciona mal por el miedo, por el pánico, que te paraliza o te pone loca", agregó la conductora.

"¡Cómo le pegan a Cinthia Fernández! Hay que ponerse en la piel de una mujer que está sola, criando a sus hijas y trabajando como loca. Es una mujer high como yo y le están pegando mucho y a mí me duele que le peguen”, continuó Carmen.

Y finalizó, con contundencia, solidarizándose con Cinthia Fernández: "A mí me tirás gas pimienta y tienen que llamar a una ambulancia porque soy asmática. Me matás. Sí, eso está mal. Pero ¿por qué ese final? Porque hubo un principio bravo. Si unos chicos te patean la puerta, uno se asusta".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit