ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri defendió a Cinthia Fernández tras la polémica con sus vecinos y el gas pimienta: "Ella es la víctima"

La conductora de Mañanísima pidió más sororidad entre las mujeres, luego de ver cómo algunos programas "le pegan" a la panelista, y a ella misma.

20 de abril 2023, 11:11hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri defendió a Cinthia Fernández tras la polémica con sus vecinos y el gas pimienta

En los últimos días, Carmen Barbieri estuvo en el centro de la escena mediática por sus cruces con LAM, sus diferencias con Yanina Latorre, Nazarena Vélez y, ahora, con Marixa Balli, quien aseguró que la capocómica le puso el mote de "mufa".

Indignada, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) negó haber sido la responsable del desagradable apodo y pidió a cámara que haya más sororidad y empatía entre las mujeres.

En ese marco, Carmen defendió con contundencia a Cinthia Fernández, fuertemente cuestionada por el enfrentamiento con sus vecinos. Luego de defenderse de una sorpresiva agresión nocturna, en su casa, usando gas pimienta.

CARMEN BARBIERI NEGÓ HABER APODADO A MARIXA BALLI COMO MUFA

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Yo no jodía. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder, que nos pegamos entre nosotras", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen continuó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

CARMEN BARBIERI DEFENDIÓ A CINTHIA FERNÁNDEZ

"El otro día vi un programa, en el que les dan a las mujeres. Cinthia Fernández es la víctima. Ella no estaba haciendo nada, estaba en la casa, le patean la puerta y se asusta", argumentó la conductora, sin hacer mención directa al programa de Karina Mazzocco, con el que Cinthia tuvo una diferencia.

"¡Cómo le pegan a Cinthia! Hay que ponerse en la piel de una mujer que está sola, criando a sus hijas y trabajando como loca".

"Ella reacciona de una manera, en la que quizás yo no reaccionaria, con el gas pimienta, pero reaccionó ante el miedo. Mirá si sale con un cuchillo o con un revólver. A veces uno reacciona mal por el miedo, por el pánico, que te paraliza o te pone loca", agregó la conductora.

"¡Cómo le pegan a Cinthia Fernández! Hay que ponerse en la piel de una mujer que está sola, criando a sus hijas y trabajando como loca. Es una mujer high como yo y le están pegando mucho y a mí me duele que le peguen”, continuó Carmen.

Y finalizó, con contundencia, solidarizándose con Cinthia Fernández: "A mí me tirás gas pimienta y tienen que llamar a una ambulancia porque soy asmática. Me matás. Sí, eso está mal. Pero ¿por qué ese final? Porque hubo un principio bravo. Si unos chicos te patean la puerta, uno se asusta".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Carmen BarbieriCinthia FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit