ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri confesó que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva los mandó al frente: "Yo escuchaba todo"

La conductora de Mañanísima entrevistó al humorista y él le recordó el romance de verano que tuvo con su compañero de Midachi.

22 de septiembre 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Dady Brieva mandó al frente a Carmen Barbieri: "Yo escuchaba todo porque los dos son muy exagerados"
Seguinos en Google

La visita de Dady Brieva a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) terminó en la confesión de un romance vintage: el que tuvieron Carmen Barbieri y Miguel del Sel.

“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, arrancó diciendo la animadora, haciendo que el humorista comience a “ventilar” detalles sobre aquel romance de verano. “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, lanzó, haciendo que ella reaccione con un “¡para qué lo dije, ahora no va a parar!”.

“Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”, acotó él, cuando todos estaban de temporada teatral en esa plaza. “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, rememoró la exvedette.

Dady: "Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos".

“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, detalló ella, haciendo que el humorista dispare: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, se despachó él, jococo y provocando carcajadas.

Carmen: "Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes".

“Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, acotó la conductora. “Y agarraste al más quemadito”, remató él, con humor.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carmen BarbieriMiguel del SelDady BrievaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit