ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri confesó que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva los mandó al frente: "Yo escuchaba todo"

La conductora de Mañanísima entrevistó al humorista y él le recordó el romance de verano que tuvo con su compañero de Midachi.

22 de septiembre 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Dady Brieva mandó al frente a Carmen Barbieri: "Yo escuchaba todo porque los dos son muy exagerados"
Seguinos en Google

La visita de Dady Brieva a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) terminó en la confesión de un romance vintage: el que tuvieron Carmen Barbieri y Miguel del Sel.

“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, arrancó diciendo la animadora, haciendo que el humorista comience a “ventilar” detalles sobre aquel romance de verano. “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, lanzó, haciendo que ella reaccione con un “¡para qué lo dije, ahora no va a parar!”.

“Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”, acotó él, cuando todos estaban de temporada teatral en esa plaza. “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, rememoró la exvedette.

Dady: "Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos".

“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, detalló ella, haciendo que el humorista dispare: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, se despachó él, jococo y provocando carcajadas.

Carmen: "Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes".

“Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, acotó la conductora. “Y agarraste al más quemadito”, remató él, con humor.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriMiguel del SelDady BrievaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit