ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri confesó que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva los mandó al frente: "Yo escuchaba todo"

La conductora de Mañanísima entrevistó al humorista y él le recordó el romance de verano que tuvo con su compañero de Midachi.

22 de septiembre 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Dady Brieva mandó al frente a Carmen Barbieri: "Yo escuchaba todo porque los dos son muy exagerados"
Seguinos en Google

La visita de Dady Brieva a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) terminó en la confesión de un romance vintage: el que tuvieron Carmen Barbieri y Miguel del Sel.

“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, arrancó diciendo la animadora, haciendo que el humorista comience a “ventilar” detalles sobre aquel romance de verano. “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, lanzó, haciendo que ella reaccione con un “¡para qué lo dije, ahora no va a parar!”.

“Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”, acotó él, cuando todos estaban de temporada teatral en esa plaza. “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, rememoró la exvedette.

Dady: "Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos".

“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, detalló ella, haciendo que el humorista dispare: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, se despachó él, jococo y provocando carcajadas.

Carmen: "Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes".

“Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, acotó la conductora. “Y agarraste al más quemadito”, remató él, con humor.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carmen BarbieriMiguel del SelDady BrievaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit