ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri confesó que salió con Miguel del Sel y Dady Brieva los mandó al frente: "Yo escuchaba todo"

La conductora de Mañanísima entrevistó al humorista y él le recordó el romance de verano que tuvo con su compañero de Midachi.

22 de septiembre 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Dady Brieva mandó al frente a Carmen Barbieri: "Yo escuchaba todo porque los dos son muy exagerados"
Seguinos en Google

La visita de Dady Brieva a Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) terminó en la confesión de un romance vintage: el que tuvieron Carmen Barbieri y Miguel del Sel.

“Sabes que yo salí con Miguel ¿no? Fuimos novios”, arrancó diciendo la animadora, haciendo que el humorista comience a “ventilar” detalles sobre aquel romance de verano. “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”, lanzó, haciendo que ella reaccione con un “¡para qué lo dije, ahora no va a parar!”.

“Fue en calle Los Tamarillos en Villa Carlos Paz”, acotó él, cuando todos estaban de temporada teatral en esa plaza. “Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, rememoró la exvedette.

Dady: "Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos".

“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, detalló ella, haciendo que el humorista dispare: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, se despachó él, jococo y provocando carcajadas.

Carmen: "Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes".

“Estábamos solteros y jóvenes. Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, acotó la conductora. “Y agarraste al más quemadito”, remató él, con humor.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMiguel del SelDady BrievaCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit