ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Paz presentó su temporada teatral: todos los looks de las figuras

Más de 30 elencos se dieron cita en los estudios de la Televisión Pública Argentina, precalentando lo que se viene en las sierras cordobesas. Las imágenes de Ciudad.com.

30 de noviembre 2016, 21:16hs
Figuras en la presentación de la temporada teatral en Carlos Paz. Foto: Movilpress
Figuras en la presentación de la temporada teatral en Carlos Paz. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La temporada teatral 2016/2017 está a punto de comenzar y Carlos Paz hizo el lanzamiento de sus propuestas desde los estudios de la Televisión Pública Argentina. Hasta allí llegaron los protagonistas de las obras que, como todos los años, tiene gran variedad de propuestas.  

Para la presentación las autoridades se dieron cita en el lugar y los famosos lucieron espléndidos para darle inicio a la temporada. Allí estuvo el elenco de Abracadabra con Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Silvina Luna, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, Charlotte Caniggia y Flor Vigna, mientras que Flavio Mendoza llegó con el equipo de su nueva obra Mahatma, que tiene como figuras a Anita Martínez, Barby Franco y Facundo Mazzei.  

También estuvieron Los Corrupteli, la obra de José María Muscari, en la que participan Fabián Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Graciela Alfano y Silvia Montanari, entre otros. El elenco de Sálvese quien pueda tuvo a Florencia de la Ve, Emilio Disi y Ailén Bechara como representantes en el lugar y Carmen Barbieri dijo presente como la primera figura de La revista de Carmen.  

Fátima Florez también fue parte de la presentación que este año llevará para la temporada su espectáculo Genia, las mil y una Fátima. La comedia Citas peligrosas tuvo en el evento a María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Gabriel Almirón y Claudia Ciardone. Mientras que Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Laura Bruni y Miriam Lanzoni presentaron Mi familia es así.  

¡Mirá todas las fotos del lanzamiento de la temporada teatral de Carlos Paz para la temporada teatral 2016/2017!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia de la VeEl PolacoFlor VignaIliana CalabróSilvina LunaFlavio MendozaAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit