ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Paz presentó su temporada teatral: todos los looks de las figuras

Más de 30 elencos se dieron cita en los estudios de la Televisión Pública Argentina, precalentando lo que se viene en las sierras cordobesas. Las imágenes de Ciudad.com.

30 de noviembre 2016, 21:16hs
Figuras en la presentación de la temporada teatral en Carlos Paz. Foto: Movilpress
Figuras en la presentación de la temporada teatral en Carlos Paz. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La temporada teatral 2016/2017 está a punto de comenzar y Carlos Paz hizo el lanzamiento de sus propuestas desde los estudios de la Televisión Pública Argentina. Hasta allí llegaron los protagonistas de las obras que, como todos los años, tiene gran variedad de propuestas.  

Para la presentación las autoridades se dieron cita en el lugar y los famosos lucieron espléndidos para darle inicio a la temporada. Allí estuvo el elenco de Abracadabra con Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Silvina Luna, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, Charlotte Caniggia y Flor Vigna, mientras que Flavio Mendoza llegó con el equipo de su nueva obra Mahatma, que tiene como figuras a Anita Martínez, Barby Franco y Facundo Mazzei.  

También estuvieron Los Corrupteli, la obra de José María Muscari, en la que participan Fabián Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Graciela Alfano y Silvia Montanari, entre otros. El elenco de Sálvese quien pueda tuvo a Florencia de la Ve, Emilio Disi y Ailén Bechara como representantes en el lugar y Carmen Barbieri dijo presente como la primera figura de La revista de Carmen.  

Fátima Florez también fue parte de la presentación que este año llevará para la temporada su espectáculo Genia, las mil y una Fátima. La comedia Citas peligrosas tuvo en el evento a María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Gabriel Almirón y Claudia Ciardone. Mientras que Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Laura Bruni y Miriam Lanzoni presentaron Mi familia es así.  

¡Mirá todas las fotos del lanzamiento de la temporada teatral de Carlos Paz para la temporada teatral 2016/2017!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia de la VeEl PolacoFlor VignaIliana CalabróSilvina LunaFlavio MendozaAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit