ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Paz presentó su temporada teatral: todos los looks de las figuras

Más de 30 elencos se dieron cita en los estudios de la Televisión Pública Argentina, precalentando lo que se viene en las sierras cordobesas. Las imágenes de Ciudad.com.

30 de noviembre 2016, 21:16hs
Figuras en la presentación de la temporada teatral en Carlos Paz. Foto: Movilpress
Figuras en la presentación de la temporada teatral en Carlos Paz. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La temporada teatral 2016/2017 está a punto de comenzar y Carlos Paz hizo el lanzamiento de sus propuestas desde los estudios de la Televisión Pública Argentina. Hasta allí llegaron los protagonistas de las obras que, como todos los años, tiene gran variedad de propuestas.  

Para la presentación las autoridades se dieron cita en el lugar y los famosos lucieron espléndidos para darle inicio a la temporada. Allí estuvo el elenco de Abracadabra con Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Silvina Luna, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, Charlotte Caniggia y Flor Vigna, mientras que Flavio Mendoza llegó con el equipo de su nueva obra Mahatma, que tiene como figuras a Anita Martínez, Barby Franco y Facundo Mazzei.  

También estuvieron Los Corrupteli, la obra de José María Muscari, en la que participan Fabián Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Graciela Alfano y Silvia Montanari, entre otros. El elenco de Sálvese quien pueda tuvo a Florencia de la Ve, Emilio Disi y Ailén Bechara como representantes en el lugar y Carmen Barbieri dijo presente como la primera figura de La revista de Carmen.  

Fátima Florez también fue parte de la presentación que este año llevará para la temporada su espectáculo Genia, las mil y una Fátima. La comedia Citas peligrosas tuvo en el evento a María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Gabriel Almirón y Claudia Ciardone. Mientras que Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Laura Bruni y Miriam Lanzoni presentaron Mi familia es así.  

¡Mirá todas las fotos del lanzamiento de la temporada teatral de Carlos Paz para la temporada teatral 2016/2017!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia de la VeEl PolacoFlor VignaIliana CalabróSilvina LunaFlavio MendozaAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit