ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson mostró su costado gourmet y le preparó una súper torta de cumple a su hijo… ¡con una pizca de humor!

La actriz compartió una tierna postal del festejo que organizó para el niño, fruto de su amor con Martín Lousteau.

29 de enero 2016, 11:26hs
Carla Peterson, ¿cocinera? Le preparó una gran torta de cumple a Gaspar (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Hace tres años, la vida de Carla Peterson cambió para siempre con el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Martín Lousteau. El sábado 26 de enero de 2013 llegaba al mundo Gaspar Lousteau y todo fue felicidad: “Si bien el trabajo es fundamental, lo más importante de mi vida es mi hijo”, le contó la actriz a Ciudad.com sobre su rol madre.

Carla escribió junto a la foto de la torta: "Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré".

Muerta de amor por el pequeño -¡que hasta la acompaña a entrenar a los Bosques de Palermo!-, Carla se lució esta semana al preparar la torta de cumpleaños de su hijito y compartió una postal del dulce festejo en Instagram.

“Con todo mi amor pero lo mío no es la repostería #cumpleangrybirds #gaspar #3años. Estaba rica. El adorno lo compré”, escribió con mucho humor ¡y demasiada autocrítica! sobre la torta que cocinó especialmente para su hijo, decorada con confites, granas verdes y un adorno de Angry Birds.

¡Una mamá dedicada… y divertida!  

Temas de la nota

Carla PetersonMartín LousteauGaspar Lousteau

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit