Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Peterson habló del apasionado beso que se dieron con Dupláa en los Martín Fierro: la divertida respuesta de Nancy

La actriz visitó Cortá por Lozano, recordó con amor ese momento y la mujer de Pablo Echarri reaccionó con picardía.

Carla Peterson habló del apasionado beso que se dieron con Dupláa en los Martín Fierro

En concordancia con la temática que abordó la novela de Telefe 100 días para enamorarse, Nancy Dupláa y Carla Peterson se dieron un tremendo beso en la ceremonia de los Martín Fierro para celebrar el cariño mutuo y haber trabajado juntas, minutos antes de que la mujer de Martín Lousteau ganara el premio a Mejor actriz protagónica de ficción diaria.

"¡Basta! Digamos la verdad y vivamos juntas de una vez. Te quiero", escribió Nancy, con humor.

Un año después, Peterson visitó Cortá por Lozano y habló del espontáneo y sincero beso que le dio a su compañera: "Le di un pico. Me confundí, pensé que eras vos (Martín)”, bromeó Carla, con el economista a su lado, quien acotó: "El amor por Nancy Dupláa superó todo", dijo, luego de que la actriz asumiera que se olvidó, en el agradecimiento del galardón, nombrarlo a él y a su hijo. Luego, Carla agregó: “Yo no tomé hasta después (de la ceremonia), sabía que tenía que hablar, que hay responsabilidades, y no tenía libreto”.

Activa en Twitter, Dupláa se hizo eco del comentario de su colega y escribió, con humor: "¡Basta! Digamos la verdad y vivamos juntas de una vez. Te quiero".