ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson contó cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de su separación: "Estaban súper bien"

La protagonista de Terapia Alternativa explicó en Intrusos cómo vio a los padres de Magnolia y Amancio seis meses antes de su ruptura.

22 de septiembre 2021, 15:49hs
Carla Peterson reveló la intimidad de las grabaciones de Terapia Alternativa, seis meses antes de la separación de la China de Vicuña
Seguinos en

La ironía de que Carla Peterson haya sido la psicoterapeuta en la última ficción que compartieron la China Suárez y Benjamín Vicuña, separados hace poco más de un mes, hizo que la palabra de la protagonista de Terapia Alternativa sea de las más buscadas. “En la serie ellos estaban súper bien”.

Comentario que Peterson hizo en una nota con Intrusos luego de aclarar que las grabaciones se hicieron en enero, cuando “no había ni siquiera vacunas, en plena pandemia”. Ahí, la artista recordó la unión de la China con Amancio (1): “Ella venía con el bebito, y toda la familia”.

Chistosa sobre los también padres de Magnolia (3), y siguiendo el hilo de Rafa Juli, la esposa de Martín Lousteau admitió a días del estreno de la minsierie que pareja, terapia, separación, realidad y ficción “parece que se confunden, pero no”.

Reservada, Carla Peterson reconoció que sigue en contacto tanto con la China Suárez como con Benjamín Vicuña, pero marcó distancia: “En el Instagram se ve todo muy feliz, pero no somos amigos. Sino de darnos like, corazones, un bravo, y eso. Tenemos ganas de vernos, pero todos tenían compromisos laborales en otras partes del mundo, y no pudimos encontrarnos”.

Temas de la nota

Carla PetersonBenjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit