ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carinara disparó un fulminante tweet contra Andrés Nara mientras hacía un móvil... ¡y después lo borró!

La cantante siguió la nota que su ex, el padre de Wanda y Zaira, brindó a Implacables y no ahorró críticas.

05 de marzo 2017, 17:54hs
Carinara disparó un fulminante tweet contra Andrés Nara mientras hacía un móvil... ¡y después lo borró!

El escandaloso y estrepitoso final del romance entre Carinara y Andrés Nara llegó justo en el mismísimo Día de los Enamorados. Apenas dos semanas después de que el padre de Wanda y Zaira dejara por televisión a la cantante, el inefable empresario se mostró muy cerca de una bella y joven rubia. “Es preciosa, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza”, aseguró Andrés a Informadísimos, agregando más leña al fuego.

El sábado por la noche, el inusitado latin lover brindó un móvil al ciclo Implacables en el que profundizó los detalles de su flamante relación y el que volvió a apuntar contra su ex. Furiosa, Carinara siguió atentamente la entrevista y disparó un fulminante tweet ¡que después borró!.

La morocha publicó una foto del televisor con la imagen de su expareja y la definió con una sola y contundente palabra: “Naúseas”. Si bien la cantante eliminó su comentario, sí dejó registro de otras publicaciones y picantes retweets. “¿¿¿Cuanto más la humillación, tendrá límites???? #mugres” y “Qué mal momentos me hace pasar, por favor”, escribió. “Qué grasa total la camisa desprendida hasta el ombligo”, “Es un viejo chot… no le des bola. Lo mejor es seguir tu carrera como cantante y demostrarle que no lo necesitás” y “POCO HOMBRE nadie lo obligó a hacer lo que hizo, deja de tirar mier... CAGÓN ... Qué triste ver que actúe así con @Cari_Nara”, fueron algunos de los mensajes que replicó.

Un final tormentoso para un romance mediático.

Temas de la nota

CarinaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit