ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini descubrió el machete de Ronnie Arias en El Gran Premio de la Cocina: "Esto no está permitido"

La conductora retó con picardía al capitán del equipo verde, quien se había llevado un recetario escondido.

27 de mayo 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Carina Zampini descubrió el machete oculto de Ronnie Arias en El Gran Premio de la Cocina
Seguinos en Google

El hecho de copiarse en los exámenes, o llevarse resúmenes salvadores escondidos no solo es cosa de chicos, sino que también la realiza gente grande como Ronnie Arias (59). Y más allá de querer hacer trampa en El Gran Premio de la Cocina, lo peor de todo es que el ardid no le sirvió para nada y que para colmo fue descubierto por Carina Zampini.

“Ronnie, no mires para otro lado. Quiero ser justa porque acá no hay favoritos ni protegidos. Tenés algo en tu bolsillo que creo que no debería estar ahí”, reprendió Zampini al capitán del equipo verde. Con picardía, el periodista sacó el barbijo, pero luego se resignó a mostrarle el papel escrito que tenía escondido.

“Esto es porque antes de comenzar el programa él estaba conversando con sus compañeros y no se percató de que todos vemos todo”, continuó Carina con tono severo. Hasta que explotó de carcajadas al leer las recetas que se había preparado por si acaso. Acorralado, Ronnie se sinceró respecto de su machete: “Son las recetas que practiqué el fin de semana con mi sobrino”.

“Son las recetas que practiqué el fin de semana con mi sobrino”.

“¡Esto no está permitido! Me lo voy a quedar”, afirmó la conductora con una sonrisa al perdonarle la vida al famoso invitado. Al final de la jornada, Ronnie Arias reconoció ante Carina Zampini que nada de lo que se había macheteado le había servido para preparar el plato de ñoquis caseros apto para celíacos.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ronnie AriasCarina ZampiniEl gran premio de la cocina

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit