ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito recordó el día en que rechazó a Diego Maradona por respeto a Claudia Villafañe: "Me pareció que no podíamos hacerlo'"

La actriz contó cómo fue que el Diez la encaró tras animar el cumpleaños de Dalma, cuando todavía estaba casado.

17 de junio 2021, 11:15hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo contó cómo fue que rechazó la cita que le había propuesto Diego Maradona, cuando todavía estaba casado con Claudia Villafañe
Seguinos en Google

A mediados de la década de 1990 Cecilia Carrizo había explotado como artista bajo el apodo de Caramelito, como una de las figuras que nacieron al calor de la tribuna de Nicolás Repetto, y al mismo tiempo Diego Maradona encaraba su etapa final como futbolista.

Y después de muchos años de hermetismo, Caramelito reveló en Los Mammones cómo fue que rechazó una propuesta de cita del Diez, cuando todavía no había concretado su separación de Claudia Villafañe.

Lo cierto es que Carrizo había sido una de las animadoras del cumpleaños de Dalma, donde Diego había estado presente. “Conocí a la familia Maradona y fue increíble. Todos amamos al Diego, conocerlo, bailar y cantar con él era lo mejor que te podía pasar. Además de pasarla bien con él, porque era imposible pasarla mal con él, ahí noté lo que era Claudia Villafañe como mujer en la intimidad”.

“Ella tenía cinco remeras limpias y planchadas para que Diego se vaya cambiando si transpiraba. Era amor, esa imagen de las hijas chiquitas… La familia de Diego fue la familia de todos”, destacó asombrada.

"Me dijo que vaya con él, que me esperaba en Sky Ranch (N del R: boliche icónico de la época). Y yo le dije que no. Me insistió y le dije que no y que no ”.

“En el contexto en que todavía eran una familia hermosa me llamó él, no un secretario. Y la voz de él en mis oídos no me la voy a olvidar nunca, se me caían las medias. Me dijo que vaya con él, que me esperaba en Sky Ranch (N del R: boliche icónico de la época). Y yo le dije que no. Me insistió y le dije que no y que no ”.

“Al día siguiente me llamó un fotógrafo para preguntarme si estaba loca por haberle dicho que no, y a mí lo que me pasó fue que lo amaba, pero me parecía que no podíamos hacer eso. Esto lo conté hace poco porque fue en el contexto en que Diego decía que Claudia era una ladrona, y conté lo que me pasó. No soy su amiga”, concluyó Caramelito sobre porqué rechazó a Diego Maradona, por respeto a Claudia Villafañe y sus hijas.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

CaramelitoDiego MaradonaClaudia VillafañeLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit