ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito recordó el día en que rechazó a Diego Maradona por respeto a Claudia Villafañe: "Me pareció que no podíamos hacerlo'"

La actriz contó cómo fue que el Diez la encaró tras animar el cumpleaños de Dalma, cuando todavía estaba casado.

17 de junio 2021, 11:15hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo contó cómo fue que rechazó la cita que le había propuesto Diego Maradona, cuando todavía estaba casado con Claudia Villafañe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de la década de 1990 Cecilia Carrizo había explotado como artista bajo el apodo de Caramelito, como una de las figuras que nacieron al calor de la tribuna de Nicolás Repetto, y al mismo tiempo Diego Maradona encaraba su etapa final como futbolista.

Y después de muchos años de hermetismo, Caramelito reveló en Los Mammones cómo fue que rechazó una propuesta de cita del Diez, cuando todavía no había concretado su separación de Claudia Villafañe.

Lo cierto es que Carrizo había sido una de las animadoras del cumpleaños de Dalma, donde Diego había estado presente. “Conocí a la familia Maradona y fue increíble. Todos amamos al Diego, conocerlo, bailar y cantar con él era lo mejor que te podía pasar. Además de pasarla bien con él, porque era imposible pasarla mal con él, ahí noté lo que era Claudia Villafañe como mujer en la intimidad”.

“Ella tenía cinco remeras limpias y planchadas para que Diego se vaya cambiando si transpiraba. Era amor, esa imagen de las hijas chiquitas… La familia de Diego fue la familia de todos”, destacó asombrada.

"Me dijo que vaya con él, que me esperaba en Sky Ranch (N del R: boliche icónico de la época). Y yo le dije que no. Me insistió y le dije que no y que no ”.

“En el contexto en que todavía eran una familia hermosa me llamó él, no un secretario. Y la voz de él en mis oídos no me la voy a olvidar nunca, se me caían las medias. Me dijo que vaya con él, que me esperaba en Sky Ranch (N del R: boliche icónico de la época). Y yo le dije que no. Me insistió y le dije que no y que no ”.

“Al día siguiente me llamó un fotógrafo para preguntarme si estaba loca por haberle dicho que no, y a mí lo que me pasó fue que lo amaba, pero me parecía que no podíamos hacer eso. Esto lo conté hace poco porque fue en el contexto en que Diego decía que Claudia era una ladrona, y conté lo que me pasó. No soy su amiga”, concluyó Caramelito sobre porqué rechazó a Diego Maradona, por respeto a Claudia Villafañe y sus hijas.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

CaramelitoDiego MaradonaClaudia VillafañeLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit