Candelaria Tinelli, sus divertidas y muy pícaras "publicidades": revolución de Me gusta y el guiño de Marcelo - Ciudad Magazine

Candelaria Tinelli, sus divertidas y muy pícaras "publicidades": revolución de Me gusta y el guiño de Marcelo

De vacaciones en Punta del Este, la hija del conductor de ShowMatch mató el tiempo a pura risa. ¡Mirá!

Candelaria  Tinelli, sus divertidas y muy pícaras "publicidades". (Foto: Instagram)

Las vacaciones son momentos de relax, esparcimiento y, sobre todo, mucho tiempo libre. Entre chapuzones en el mar, mates con churros al caer la tarde, caminatas en la orilla y vida nocturna, Candelaria Tinelli aprovechó para bromear con Rosario, su amiga y maquilladora personal, en Guanahani, la exclusiva chacra que su papá, Marcelo Tinelli, tiene en Punta del Este.

Para matar el tiempo, la morocha grabó unos divertidos y muy pícaros videos, que compartió en su cuenta personal de Instagram. “#PublicidadesUruguay (consolador, no colador) @kahlemakeup ‘ay yo no quería’. Manzana”, escribió Cande en la primera publicación junto a una lámpara de lava.

En pocas horas, el posteo recibió cientos de comentarios y miles y miles de corazones (equivale al Me gusta de Facebook), incluido el de Marcelo. Minutos más tarde, las chicas volvieron a la carga con un nuevo spot. “#publicidadesuruguay presenta alcohol Camila. @kahlemakeup (linda atrás no caza una)”, comentó la dueña de la marca Madness Clothing.

#PublicidadesUruguay (consolador, no colador🤔) @kahlemakeup "ay yo no quería" 😏 manzana.

Un vídeo publicado por Maria Candelaria 🦂 (@candelariatinelli) el

#publicidadesuruguay presenta alcohol Camila. 🤒@kahlemakeup (linda atrás no caza una)

Un vídeo publicado por Maria Candelaria 🦂 (@candelariatinelli) el

TE PUEDE INTERESAR