Las vacaciones son momentos de relax, esparcimiento y, sobre todo, mucho tiempo libre. Entre chapuzones en el mar, mates con churros al caer la tarde, caminatas en la orilla y vida nocturna, Candelaria Tinelli aprovechó para bromear con Rosario, su amiga y maquilladora personal, en Guanahani, la exclusiva chacra que su papá, Marcelo Tinelli, tiene en Punta del Este.
Para matar el tiempo, la morocha grabó unos divertidos y muy pícaros videos, que compartió en su cuenta personal de Instagram. “#PublicidadesUruguay (consolador, no colador) @kahlemakeup ‘ay yo no quería’. Manzana”, escribió Cande en la primera publicación junto a una lámpara de lava.
En pocas horas, el posteo recibió cientos de comentarios y miles y miles de corazones (equivale al Me gusta de Facebook), incluido el de Marcelo. Minutos más tarde, las chicas volvieron a la carga con un nuevo spot. “#publicidadesuruguay presenta alcohol Camila. @kahlemakeup (linda atrás no caza una)”, comentó la dueña de la marca Madness Clothing.