ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli cambió de opinión y ahora se tatuó la cara: "Nunca digas nunca"

Pese a que ése era su límite, la hija de Marcelo Tinelli volvió a ponerse en manos de su tatuador para realizarse un diseño en su rostro.

20 de mayo 2016, 22:01hs
Candelaria Tinelli se tatuó la cara (Fotos: Instagram)

¡No pudo con su genio! Pese a que a fines de 2015 había dejado en claro -en una nota con La mesa está lista- que su límite a la hora de tatuarse era su cara, Candelaria Tinelli (25) cambió de opinión y se puso en manos de su tatuador para que le realice el dibujo de unas hojas en el rostro, al costado de su oreja izquierda.

“'Nunca digas nunca'. Como siempre, es un placer tatuarme con vos. No sólo por las tentadas y el humor que nunca falta, sino por el amor que le ponés a lo que hacés. Gracias genio, crack, ídolo y mi maestro del Tattoo @xnazax”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Además, tras las críticas por su iniciativa, Candelaria subió un video a su Snapchat, en el que dejó en claro que los comentarios de sus seguidores no la preocupan: “Chicos, les quería decir que todas sus opiniones acerca de los tatuajes y mi vida, me las paso por el quinto forro de las pelotas. Que tengan buenas noches”, disparó. ¿Clarito?

La hija de Marcelo Tinelli volvió a ponerse en manos de su tatuador. ¡Mirá el video! 

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit