ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano contó cómo fue su insólito encuentro con los Rolling Stones: "Bailé con Mick Jagger"

La actriz reveló que cenó con el cantante de la icónica banda de rock y con el músico Ron Wood en 2016.

12 de agosto 2021, 11:03hs
Cande Vetrano contó cómo fue su insólito encuentro con los Rolling Stones.
Cande Vetrano contó cómo fue su insólito encuentro con los Rolling Stones.
Seguinos en Google

Cande Vetrano hizo memoria y en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América) recordó cuando en 2016 cenó con el líder de la icónica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, y con uno de sus músicos, Ron Wood.

"Estaba saliendo de una obra de teatro y me llama mi amiga Manu Viale. Me pregunta cómo estoy vestida y le digo en ‘¡joggineta!’. Me dice que vaya”, contó revelando que la cena se hizo en la casa de Marcela Tinayre durante una de las visitas de la banda al país.

Entonces, la actriz se cambió y sin dudarlo se acercó hasta la casa de la hija de Mirtha Legrand para vivir una noche inolvidable. "Me ‘lookie’ un poquito o me prestaron ropa, no me acuerdo. Y bailé con Mick", recordó.

Y se despidió revelando que hizo de traductora para que Ciro Martínez pudiera charlar con el líder de la banda de rock británica. "Presenté a Ciro (Martínez) con Mick. Fui la traductora. Le dije que Ciro era muy fanático de él", cerró, divertida.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Candela VetranoMick JaggerLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit