ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano contó cómo fue su insólito encuentro con los Rolling Stones: "Bailé con Mick Jagger"

La actriz reveló que cenó con el cantante de la icónica banda de rock y con el músico Ron Wood en 2016.

12 de agosto 2021, 11:03hs
Cande Vetrano contó cómo fue su insólito encuentro con los Rolling Stones.
Cande Vetrano contó cómo fue su insólito encuentro con los Rolling Stones.
Seguinos en Google

Cande Vetrano hizo memoria y en diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América) recordó cuando en 2016 cenó con el líder de la icónica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, y con uno de sus músicos, Ron Wood.

"Estaba saliendo de una obra de teatro y me llama mi amiga Manu Viale. Me pregunta cómo estoy vestida y le digo en ‘¡joggineta!’. Me dice que vaya”, contó revelando que la cena se hizo en la casa de Marcela Tinayre durante una de las visitas de la banda al país.

Entonces, la actriz se cambió y sin dudarlo se acercó hasta la casa de la hija de Mirtha Legrand para vivir una noche inolvidable. "Me ‘lookie’ un poquito o me prestaron ropa, no me acuerdo. Y bailé con Mick", recordó.

Y se despidió revelando que hizo de traductora para que Ciro Martínez pudiera charlar con el líder de la banda de rock británica. "Presenté a Ciro (Martínez) con Mick. Fui la traductora. Le dije que Ciro era muy fanático de él", cerró, divertida.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Candela VetranoMick JaggerLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit