Un desagradable momento le tocó vivir a Candelaria Tinelli durante sus vacaciones en Punta del Este. La it girl fue a cenar a un restaurante, sufrió el hurto de su cartera y lo denunció en su cuenta de Twitter.
"Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan a 'No me olvides' en Manantiales. Además, del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió en su cuenta de la red social, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.
Inmediatamente, el mensaje tuvo una enorme repercusión y llegó la respuesta del dueño del bar. “Nos parecés un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo que pasó acá. No está bueno acusarnos sin estar 100% seguros. Nunca nos pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos", escribió el empresario Nicolás Palacios, quien es hermanastro del presidente Mauricio Macri.
A pesar del tono conciliador del dueño del local, a Cande le llegó la foto de un irónico cartel que escribieron en la puerta del restaurante haciendo referencia al hecho: "Se pierde un familiar, no se va a perder una cartera". Enojada, Cande apeló a la ironía. "Pido disculpas por acusar a la gente de #NoMeOlvides. Está mal de mi parte… al no haber más gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imaginé otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana, o no sé, se la chupo la tierra quizás", disparó.
Al ver el intercambio de mensajes, Marcelo Tinelli no dudó y dijo lo suyo en la red social. "Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina", indicó el conductor de ShowMatch.
¡Mirá los mensajes!






