ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli reveló cómo reaccionó Marcelo al rumor de romance de Guillermina Valdés y Santi Maratea

La cantante contó cómo impactó en su padre el vínculo amoroso que su ex estaría teniendo con el influencer.

01 de marzo 2023, 09:26hs
Video Placeholder
"Se puso celoso": Cande Tinelli reveló cómo reaccionó Marcelo al rumor de romance de Guille Valdés y Santi Maratea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cande Tinelli habló a fondo del rumor de romance de Guillermina Valdés y Santiago Maratea, y prácticamente confirmó la versión al contar que Marcelo Tinelli habría reaccionado un poco celoso al saber que su expareja está con otra persona.

"¿Te sorprendió que a Guillermina se la vincule con Santi Maratea?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo a la cantante.

"No, no me sorprendió... Yo capaz estoy viendo a otra Guillermina, que no conocía. Pero me parece que está bien, si ella es feliz, está enganchada y se siente bien, está buenísimo", dijo Cande.

"A mi papá le debe haber dado un poco de celos, como nos puede dar a todos, cuando uno se entera de que su ex está en una relación".

Acto seguido, el cronista retrucó: "¿A Marce cómo lo ves con todo esto? Se habló de que no quiere que (Maratea) ingrese al edificio que comparten...".

Y Cande Tinelli respondió dejando con algunos detalles: “Lo veo bien. Él esta fuerte, en un buen momento con él mismo… Le debe haber dado un poco de celos, como nos puede dar a todos, cuando uno se entera de que su ex está en una relación. Pero iba a pasar y me parece súper natural. No lo veo mal, no que esté deprimido".

LA SORPRESIVA DECLARACIÓN DE CANDE TINELLI A DOS MESES DE SEPARARSE DE COTI SOROKIN

Si bien Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin hace ya dos meses, la hija de Marcelo Tinelli todavía ama al músico.

"Yo a Coti lo adoro, lo sigo amando, le tengo mucho amor. Obvio, uno lo va trabajando con el tiempo y va aceptando la realidad de uno, cómo cambia la vida", aseguró Cande, en una nota con Intrusos.

En ese sentido, Cande admitió: "Aunque uno no quiera, hay un duelo que hacer y hay que transitarlo".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliSantiago MarateaGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”
  • Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”
  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco
  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy bolu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit