ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli reveló cómo reaccionó Marcelo al rumor de romance de Guillermina Valdés y Santi Maratea

La cantante contó cómo impactó en su padre el vínculo amoroso que su ex estaría teniendo con el influencer.

01 de marzo 2023, 09:26hs
Video Placeholder
"Se puso celoso": Cande Tinelli reveló cómo reaccionó Marcelo al rumor de romance de Guille Valdés y Santi Maratea

Cande Tinelli habló a fondo del rumor de romance de Guillermina Valdés y Santiago Maratea, y prácticamente confirmó la versión al contar que Marcelo Tinelli habría reaccionado un poco celoso al saber que su expareja está con otra persona.

"¿Te sorprendió que a Guillermina se la vincule con Santi Maratea?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo a la cantante.

"No, no me sorprendió... Yo capaz estoy viendo a otra Guillermina, que no conocía. Pero me parece que está bien, si ella es feliz, está enganchada y se siente bien, está buenísimo", dijo Cande.

"A mi papá le debe haber dado un poco de celos, como nos puede dar a todos, cuando uno se entera de que su ex está en una relación".

Acto seguido, el cronista retrucó: "¿A Marce cómo lo ves con todo esto? Se habló de que no quiere que (Maratea) ingrese al edificio que comparten...".

Y Cande Tinelli respondió dejando con algunos detalles: “Lo veo bien. Él esta fuerte, en un buen momento con él mismo… Le debe haber dado un poco de celos, como nos puede dar a todos, cuando uno se entera de que su ex está en una relación. Pero iba a pasar y me parece súper natural. No lo veo mal, no que esté deprimido".

LA SORPRESIVA DECLARACIÓN DE CANDE TINELLI A DOS MESES DE SEPARARSE DE COTI SOROKIN

Si bien Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin hace ya dos meses, la hija de Marcelo Tinelli todavía ama al músico.

"Yo a Coti lo adoro, lo sigo amando, le tengo mucho amor. Obvio, uno lo va trabajando con el tiempo y va aceptando la realidad de uno, cómo cambia la vida", aseguró Cande, en una nota con Intrusos.

En ese sentido, Cande admitió: "Aunque uno no quiera, hay un duelo que hacer y hay que transitarlo".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria TinelliMarcelo TinelliSantiago MarateaGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit