ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló a fondo del delicado estado de salud de Soledad Aquino: "Lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid"

La cantante expresó su angustia por su madre, que está internada hace tres meses tras haber enfrentado un transplante de hígado.

26 de julio 2021, 07:37hs
Video Placeholder
Cande Tinelli habló de la salud de su mamá, Soledad Aquino: "No puedo negar que estoy triste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli compartió un texto en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores y los preocupó un montón. Por eso, rápidamente salió a aclarar que está bien pero admitió que no puede evitar sentirse triste por su mamá, Soledad Aquino, que está internada hace tres meses tras haber enfrentado un transplante de hígado.

"Es algo que no lo escribí pero lo ví y me gustó mucho, me siento muy identificada. Algunas cosas sí, otras no, pero no se asusten. Hay mucha gente que me está escribiendo preocupada", expresó para evitar especulaciones.

Entonces, se refirió al estado de salud de su mamá que aún está al cuidado de los médicos. "No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada desde hace tres meses. Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa, las ganas de sociabilizar, todo. Sumado la pandemia, ¿no? Obviamente que me cuido extremamente porque lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid", reflexionó, sincera.

Y se despidió contando que también la angustia cómo ve a las personas, tristes y desesperanzadas por la pandemia. "También me pone como muy triste todo lo que está pasando en el mundo, lo mal que veo a la gente, el enojo y la angustia que tiene la gente. Todo lo que pasa con los animales, verlos en cautiverio, en el matadero, que nadie haga nada... Es muy desesperante y me parece súper triste el mundo hoy en día", sentenció.

Cande Tinelli habló a fondo del delicado estado de salud de Soledad Aquino: "Lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid"
Cande Tinelli habló a fondo del delicado estado de salud de Soledad Aquino: "Lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Soledad AquinoCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit