ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló a fondo del delicado estado de salud de Soledad Aquino: "Lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid"

La cantante expresó su angustia por su madre, que está internada hace tres meses tras haber enfrentado un transplante de hígado.

26 de julio 2021, 07:37hs
Video Placeholder
Cande Tinelli habló de la salud de su mamá, Soledad Aquino: "No puedo negar que estoy triste"
Seguinos en

Candelaria Tinelli compartió un texto en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores y los preocupó un montón. Por eso, rápidamente salió a aclarar que está bien pero admitió que no puede evitar sentirse triste por su mamá, Soledad Aquino, que está internada hace tres meses tras haber enfrentado un transplante de hígado.

"Es algo que no lo escribí pero lo ví y me gustó mucho, me siento muy identificada. Algunas cosas sí, otras no, pero no se asusten. Hay mucha gente que me está escribiendo preocupada", expresó para evitar especulaciones.

Entonces, se refirió al estado de salud de su mamá que aún está al cuidado de los médicos. "No puedo negar que estoy triste porque tengo a mi mamá internada desde hace tres meses. Es una situación muy difícil, que a uno es como que se le detiene el tiempo y la vida sigue pasando, pero para vos el tiempo se detiene ahí y perdés un poco la risa, las ganas de sociabilizar, todo. Sumado la pandemia, ¿no? Obviamente que me cuido extremamente porque lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid", reflexionó, sincera.

Y se despidió contando que también la angustia cómo ve a las personas, tristes y desesperanzadas por la pandemia. "También me pone como muy triste todo lo que está pasando en el mundo, lo mal que veo a la gente, el enojo y la angustia que tiene la gente. Todo lo que pasa con los animales, verlos en cautiverio, en el matadero, que nadie haga nada... Es muy desesperante y me parece súper triste el mundo hoy en día", sentenció.

Cande Tinelli habló a fondo del delicado estado de salud de Soledad Aquino: "Lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid"
Cande Tinelli habló a fondo del delicado estado de salud de Soledad Aquino: "Lo que menos quiero es contagiarla a mamá de covid"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Soledad AquinoCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Los memes de la eliminación de Brasil en el Mundial 2026  (Foto: Instagram @eibrunamaria)
¡IMPERDIBLES!

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal
  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit