ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri recordó su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"

La modelo, que compartirá La Academia con su ex, habló en La previa del show de la relación que tuvieron.

04 de mayo 2021, 23:14hs
Cande Ruggeri, sobre su fallido romance con Agustín Sierra: "En ese momento me sentí usada"
Seguinos en

Aunque hoy está feliz de novia, Cande Ruggeri volverá a la pista de ShowMatch y esta vez la compartirá con Agustín Sierra, su ex. Invitada a La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 19 hs) no tuvo buenos recuerdos sobre aquella relación.

“Es algo que ya pasó y yo en ese momento sentía que me había roto el corazón. Estaba muy enganchada”, rememoró. “Cuando estoy con alguien no salgo con otras personas. Tal vez yo le metí más amor a eso”, aseguró en el ciclo satélite de La Academia, la flamante competencia del programa de Marcelo Tinelli.

“Me clavaba el visto. En ese momento me sentí usada. Bailó conmigo y al toque se puso de novio”, recordó, sobre la participación que tuvo el actor en el ritmo de tres de Bailando 2015, para terminar diciendo que su relación no era formal. “Nunca llegamos a ser novios”, cerró Cande Ruggeri.

Temas de la nota

Cande RuggeriAgustín SierraLa previa del showCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit