ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Lecce apuntó contra Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi: "Sus actitudes no van conmigo"

La supuesta amante del futbolista afirmó que la relación de él con la conductora "estaba rota hace tiempo" y que ella no provocó la ruptura.

23 de mayo 2023, 11:20hs
Cande Lecce apuntó contra Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi.
Cande Lecce apuntó contra Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cande Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi, quien la negó públicamente, apuntó muy fuerte contra Wanda Nara tras su separación del futbolista.

En primer lugar, contó que la llamaron desde el exterior. Y si bien no llegó a atender el llamado, está segura de que fue Mauro, aunque no descarta que Wanda esté detrás de esa movida.

"Yo pensé que ella no estaba al tanto de nada y de repente tira la piedra y esconde la mano. Sus actitudes no van mucho conmigo, hay ciertas cositas con las que no estoy de acuerdo, si tenés algo concreto andá por eso".

"No me dio miedo que me llame, ya lo pasé eso, fue como extraño que me llamen del exterior, no sé si estará Wanda detrás de ese llamado, yo pensé que ella no estaba al tanto de nada y de repente tira la piedra y esconde la mano. Sus actitudes no van mucho conmigo, hay ciertas cositas con las que no estoy de acuerdo, si tenés algo concreto andá por eso", expresó, muy picante, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

CANDE LECCE AFIRMÓ QUE LA RELACIÓN DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA ESTÁ ROTA HACE TIEMPO

En este contexto, la supuesta amante del futbolista afirmó que la relación de él con la conductora "estaba rota hace tiempo" y que ella no provocó la ruptura.

"Yo creo que lo que pasó conmigo e Icardi, a Wanda le vino como anillo al dedo para separarse, y me hago cargo de lo que digo, le vino como anillo al dedo por las situaciones que está viviendo ella, ella necesitaba un escándalo como este para dejarlo a Mauro".

"Yo creo que lo que pasó conmigo e Icardi, a Wanda le vino como anillo al dedo para separarse, y me hago cargo de lo que digo, le vino como anillo al dedo por las situaciones que está viviendo ella, ella necesitaba un escándalo como este para dejarlo a Mauro".

"Eso estaba roto hace tiempo, por eso yo estoy tranquila", sentenció, muy picante. ¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Candela LecceWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit