ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas: "Me quise hacer el moderno y la llevé a un restaurante marroquí"

El humorista visitó a su mujer en Hay que ver y dio detalles del primer flechazo con la conductora, hace más de dos décadas atrás.

01 de febrero 2019, 18:50hs
Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas
Seguinos en

Cada vez que se los ve juntos, la pregunta sobre cómo mantienen 13 años de amor es ineludible. Sin embargo, en esta oportunidad, Denise Dumas y Campi hablaron de los comienzos de su relación.

Invitado a Hay que ver, el programa que conduce su mujer por elnueve, Campi dio detalles del primer acercamiento con la conductora, con quien tiene a Emma y Francesca: "Cuando estás soltero emanás olores, ¿viste? Y ella estaba soltera, yo también... y ahí era una cosa increíble".

Luego, Denise (que también tiene a Isabella y Santino, frutos de su relación con el músico GermánBarceló) sumó: "Un día me quedé hablando con él en ShowMatch de casualidad. Yo trabajaba en el teatro con José María Listorti, hacíamos revista con Nito Artaza y ya éramos muy amigos. Ahí hablamos y hablamos, Campi con la máscara de Giordano y me mató de amor".

Campi: "El primer beso con Denise fue en la primera salida que hicimos con José María y Mónica (su actual mujer). Y yo me hice el moderno y la invité a un restaurante marroquí".

"Yo me fui pensando 'ojalá se haya quedado pensando en mí' y no dije nada. Al día siguiente en el teatro, entra Listorti a mi camarín y -voy a decir una mala palabra- me dice 'vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?'. Y le pregunto '¿Campi?'", continuó, entre risas. 

Por último el humorista habló del primer beso en la pareja: "El primer beso fue en la primera salida que hicimos con José María y Mónica (su actual mujer). Moni no hablaba, yo tampoco y Jose hablaba sin parar. Hay que darle un tiro en la cabeza para que pare. Y yo me hice el moderno y la invité a un restaurante marroquí. Yo no sabía pero ella odia la comida agridulce. La tendría que haber invitado a la esquina en Pompeya y era más cómodo".

¡Un amor a prueba de todo!

Temas de la nota

Denise DumasCampi

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit