ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio cantó y tocó el piano en vivo pero se avergonzó: "Tengo que practicar"

La última eliminada de Gran Hermano 2022 tuvo una accidentada presentación en A la Barbarossa.

15 de marzo 2023, 18:09hs
Video Placeholder
El fallido recital improvisado de Camila Lattanzio en A la Barbarossa
Seguinos en Google

Como última eliminada de Gran Hermano 2022, a Camila Lattanzio la invitaron a contar su experiencia en A la Barbarossa, pero dejó pasar la oportunidad de lucirse como compositora musical.

Es que Georgina Barbarossa fue generosa al ponerle a disposición un teclado a Cami, al tiempo que le daba el pie para hacer su arte: "Vos sos profesora de piano y todo, y querés ahora tener tu carrera de cantante"

"Sí. Tengo un par de temas preparados. No tengo la pista ahora, no me los acuerdo… Si quieren se los canto a capela".

Respuesta que desató la bronca de la conductora: "Ufa, nena".

Al final, Camila Lattanzio se disculpó con clara incomodidad: "Si quieren les puedo tocar otra canción".

CAMILA LATTANZIO INTERPRETÓ UN CLASICO DE PAPPO’S BLUES

Para salir del paso, Camila Lattanzio comenzó a tocar, con algunas imprecisiones, Desconfío, un clásico de Pappo's Blues.

Entonces, Analía Franchín se exasperó por sólo escuchar la melodía: "¡Y cantala!".

Sin embargo, ni sus manos ni mucho menos su voz estaban a la altura de las expectativas, y Camila Lattanzio reconoció sonrojada entre risas: "Tengo que practicar".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Camila LattanzioA la BarbarossaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit