ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio cantó y tocó el piano en vivo pero se avergonzó: "Tengo que practicar"

La última eliminada de Gran Hermano 2022 tuvo una accidentada presentación en A la Barbarossa.

15 de marzo 2023, 18:09hs
Video Placeholder
El fallido recital improvisado de Camila Lattanzio en A la Barbarossa

Como última eliminada de Gran Hermano 2022, a Camila Lattanzio la invitaron a contar su experiencia en A la Barbarossa, pero dejó pasar la oportunidad de lucirse como compositora musical.

Es que Georgina Barbarossa fue generosa al ponerle a disposición un teclado a Cami, al tiempo que le daba el pie para hacer su arte: "Vos sos profesora de piano y todo, y querés ahora tener tu carrera de cantante"

"Sí. Tengo un par de temas preparados. No tengo la pista ahora, no me los acuerdo… Si quieren se los canto a capela".

Respuesta que desató la bronca de la conductora: "Ufa, nena".

Al final, Camila Lattanzio se disculpó con clara incomodidad: "Si quieren les puedo tocar otra canción".

CAMILA LATTANZIO INTERPRETÓ UN CLASICO DE PAPPO’S BLUES

Para salir del paso, Camila Lattanzio comenzó a tocar, con algunas imprecisiones, Desconfío, un clásico de Pappo's Blues.

Entonces, Analía Franchín se exasperó por sólo escuchar la melodía: "¡Y cantala!".

Sin embargo, ni sus manos ni mucho menos su voz estaban a la altura de las expectativas, y Camila Lattanzio reconoció sonrojada entre risas: "Tengo que practicar".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Camila LattanzioA la BarbarossaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit