ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio cantó y tocó el piano en vivo pero se avergonzó: "Tengo que practicar"

La última eliminada de Gran Hermano 2022 tuvo una accidentada presentación en A la Barbarossa.

15 de marzo 2023, 18:09hs
Video Placeholder
El fallido recital improvisado de Camila Lattanzio en A la Barbarossa
Seguinos en Google

Como última eliminada de Gran Hermano 2022, a Camila Lattanzio la invitaron a contar su experiencia en A la Barbarossa, pero dejó pasar la oportunidad de lucirse como compositora musical.

Es que Georgina Barbarossa fue generosa al ponerle a disposición un teclado a Cami, al tiempo que le daba el pie para hacer su arte: "Vos sos profesora de piano y todo, y querés ahora tener tu carrera de cantante"

"Sí. Tengo un par de temas preparados. No tengo la pista ahora, no me los acuerdo… Si quieren se los canto a capela".

Respuesta que desató la bronca de la conductora: "Ufa, nena".

Al final, Camila Lattanzio se disculpó con clara incomodidad: "Si quieren les puedo tocar otra canción".

CAMILA LATTANZIO INTERPRETÓ UN CLASICO DE PAPPO’S BLUES

Para salir del paso, Camila Lattanzio comenzó a tocar, con algunas imprecisiones, Desconfío, un clásico de Pappo's Blues.

Entonces, Analía Franchín se exasperó por sólo escuchar la melodía: "¡Y cantala!".

Sin embargo, ni sus manos ni mucho menos su voz estaban a la altura de las expectativas, y Camila Lattanzio reconoció sonrojada entre risas: "Tengo que practicar".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Camila LattanzioA la BarbarossaGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit