ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs y Rodrigo de Paul se volverán a ver las caras en Europa tras el escándalo de los chats

La modelo y el futbolista coincidirán en algunas semanas en el Viejo Continente junto a sus hijos.

12 de enero 2023, 18:19hs
Video Placeholder
Camila Homs viajará a Europa para permitir que Rodrigo de Paul se reencuentre con sus hijos
Seguinos en Google

El escándalo de los tremendos chats filtrados entre Camila Homs y Rodrigo de Paul en el que la modelo amenazaba al futbolista con “arruinarle la carrera”, ahora trascendió que ambos se volverán a ver las caras, hijos mediante, en Europa.

Quien brindó la primicia fue Juan Etchegoyen, siempre en contacto con la familia de Camila, en Mitre Live. “Hay novedades importantes ya que me vienen preguntando sobre Camila Homs. Tengo la fecha en la que ella viajará con sus hijos a Europa para que se produzca el reencuentro de los pequeños con su papá Rodrigo De Paul”, señaló.

“Dicho sea de paso, les comento que la imputación que circuló en las últimas horas no hay absolutamente nada. Ella no fue notificada, por lo menos eso me dicen”, agregó Juan, en referencia a la denuncia que le habría hecho De Paul ante la Justicia argentina.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS VOLVERÁN A ENCONTRARSE EN EUROPA EN ALGUNAS SEMANAS

“Según lo que me han informado, Camila ha decidido con su ex que el reencuentro se genere a principios de marzo. Esto está confirmado. Es increíble cómo un padre puede estar más de tres meses sin ver a sus hijos, pero bueno, cada familia es un mundo”, opinó el conductor.

“Además de esto que te estoy contando puedo confirmar también que, en las próximas horas, Camila dejará Punta del Este para retornar a Buenos Aires. Regresa a la Argentina con sus hijos y con Charly (Benvenuto), su novio. En 7 días volverán a Uruguay para seguir con sus vacaciones”, adelantó.

El reencuentro entre De Paul y Camila se producirá en medio de la demanda que inició él contra su ex mujer por amenazas y hostigamiento, luego de que intercambiara mensajes de grueso calibre tanto con el futbolista como con Tini Stoessel, que decidió no demandarla.

El enojo de Camila llegó luego de que el jugador, que regresó a Argentina tras convertirse en campeón del mundo, protagonizó una confusa situación por la cual fue a visitar a Tini Stoessel antes que a sus hijos, que lo esperaban después de más de 40 días sin verlo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit