ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs y Rodrigo de Paul se volverán a ver las caras en Europa tras el escándalo de los chats

La modelo y el futbolista coincidirán en algunas semanas en el Viejo Continente junto a sus hijos.

12 de enero 2023, 18:19hs
Video Placeholder
Camila Homs viajará a Europa para permitir que Rodrigo de Paul se reencuentre con sus hijos
Seguinos en Google

El escándalo de los tremendos chats filtrados entre Camila Homs y Rodrigo de Paul en el que la modelo amenazaba al futbolista con “arruinarle la carrera”, ahora trascendió que ambos se volverán a ver las caras, hijos mediante, en Europa.

Quien brindó la primicia fue Juan Etchegoyen, siempre en contacto con la familia de Camila, en Mitre Live. “Hay novedades importantes ya que me vienen preguntando sobre Camila Homs. Tengo la fecha en la que ella viajará con sus hijos a Europa para que se produzca el reencuentro de los pequeños con su papá Rodrigo De Paul”, señaló.

“Dicho sea de paso, les comento que la imputación que circuló en las últimas horas no hay absolutamente nada. Ella no fue notificada, por lo menos eso me dicen”, agregó Juan, en referencia a la denuncia que le habría hecho De Paul ante la Justicia argentina.

RODRIGO DE PAUL Y CAMILA HOMS VOLVERÁN A ENCONTRARSE EN EUROPA EN ALGUNAS SEMANAS

“Según lo que me han informado, Camila ha decidido con su ex que el reencuentro se genere a principios de marzo. Esto está confirmado. Es increíble cómo un padre puede estar más de tres meses sin ver a sus hijos, pero bueno, cada familia es un mundo”, opinó el conductor.

“Además de esto que te estoy contando puedo confirmar también que, en las próximas horas, Camila dejará Punta del Este para retornar a Buenos Aires. Regresa a la Argentina con sus hijos y con Charly (Benvenuto), su novio. En 7 días volverán a Uruguay para seguir con sus vacaciones”, adelantó.

El reencuentro entre De Paul y Camila se producirá en medio de la demanda que inició él contra su ex mujer por amenazas y hostigamiento, luego de que intercambiara mensajes de grueso calibre tanto con el futbolista como con Tini Stoessel, que decidió no demandarla.

El enojo de Camila llegó luego de que el jugador, que regresó a Argentina tras convertirse en campeón del mundo, protagonizó una confusa situación por la cual fue a visitar a Tini Stoessel antes que a sus hijos, que lo esperaban después de más de 40 días sin verlo.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit