ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs reaccionó a la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: sus pícaros gestos

La madre de los dos hijos del jugador campeón en el Mundial Qatar 2022 se refirió a la ruptura de su ex con la cantante en Desayuno Americano.

02 de agosto 2023, 12:04hs
Video Placeholder
Los gestos de Camila Homs al hablar sobre la separación de Rodrigo De Paul de Tini Stoessel

Por más que Camila Homs se esforzó por mantenerse ajena a la separación de Rodrigo de Paul de Tini Stoessel, la madre de los dos hijos del crack no pudo evitar hablar al respecto y generar suspicacias.

"No opinaba nada cuando estaban juntos, así que menos voy a opinar ahora", arrancó la participante del Bailando 2023 en Desayuno Americano.

Escueta, continuó con elocuentes gestos pícaros: "Entendí, vi que se separaron. No me corresponde a mí opinar".

Leé también

La urticante burla del papá de Camila Homs tras la separación de Tini Stoessel de Rodrigo de Paul

El papá de Camila Homs se burló de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: su polémico posteo

Sonriente, algo nerviosa, Camila Homs se contuvo para no explayarse de más sobre la ruptura de Rodrigo de Paul de Tini Stoessel, pero el brillo en los ojos la delató: "Y no puedo hablar tampoco del tema. No tengo más nada para decir".

CÓMO SE ENTERÓ CAMILA HOMS DE LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL DE TINI STOESSEL

Ante la consulta sobre si conocía de antemano la crisis terminal de Rodrigo de Paul de Tini Stoessel: "No lo sabía para nada".

Leé también

Pitty La Numeróloga vaticinó que Rodrigo de Paul podría volver con Cami Homs tras su ruptura con Tini Stoessel.

Pitty La Numeróloga vaticinó el futuro de Rodrigo de Paul con Camila Homs tras su ruptura con Tini Stoessel

"Puede ser que me haya sorprendido… Había muchos rumores todo el tiempo, que sí, que no", concluyó Camila Homs en un derroche de miradas, sonrisas y gestos socarrones.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit