ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, íntima en el debut de La jaula de la moda: "Me gustan los hombres muy tatuados"

La ex de Rodrigo de Paul visitó a Horacio Cabak y su equipo en el primer programa de esta temporada.

10 de abril 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Camila Homs, muy íntima en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Este lunes, Ciudad Magazine estrenó a las 19 la nueva temporada de La jaula de la moda donde Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola recibieron a Camila Homs, a quien le hicieron un cuestionario demoledor.

El cuarteto de conductores le hizo 10 preguntas sobre moda a la ex de Rodrigo de Paul, que debió hacer equilibrio entre las sugerencias irreproducibles de Caprarola a la hora de responder con objetividad.

“El pantalón recto me la baja un montón. Me gusta más el chupín o más sueltito. El pantalón gigante me gusta”, confesó Cami cuando le preguntaron qué prenda no debe usar un hombre frente a ella.

“En el momento de tener sexo, ¿qué te sacás primero? ¿El corpiño o la bombacha?”, quiso saber Caprarola, haciendo sonrojar a Camila, que si decidió responder cuando Cabak le preguntó qué prenda, aroma o accesorio le gusta más en el hombre.

CAMILA HOMS RESPONDIÓ TODAS LAS PREGUNTAS EN LA JAULA DE LA MODA

“El perfume me vuelve loca mal, y me gustan mucho los perfumes raros, que no se consiguen fácil en Argentina”, reveló Camila, que luego recibió otra consulta hot de Caprarola, que quería saber si prefiere la intimidad “arriba o abajo”. “Abajo”, dijo ella, muy segura, y se ligó un “todas vagas” de Cabak.

“¿Muy tatuado u hoja en blanco?”, quiso saber el conductor, y Camila decidió confesar: “muy tatuado. Muy tatuado”, tal como lo está su ex. “¿Pero los muy tatuados no están buenos solamente en un rango de edad?, quiso saber Medina Flores, y recibió un “no” como respuesta de la rubia.

“Pero el problema... Imaginate a los 70 todo tatuado. Yo no me tatuaría jamás”, acotó Cosano. “Enserio? Yo decía lo mismo y después le empecé a agarrar el gustito. Pero los míos son muy delicados”, dijo la modelo.

“En una noche de amor, ¿quién despierta a quién?”, insistió Caprarola. “El hombre a mí”, aseguró ella y luego, sorprendió con su respuesta al confesar que es “gaucha”, y hasta se calificó a sí misma con una calificación “arriba del 10”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Camila HomsLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit