ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, íntima en el debut de La jaula de la moda: "Me gustan los hombres muy tatuados"

La ex de Rodrigo de Paul visitó a Horacio Cabak y su equipo en el primer programa de esta temporada.

10 de abril 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Camila Homs, muy íntima en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Este lunes, Ciudad Magazine estrenó a las 19 la nueva temporada de La jaula de la moda donde Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola recibieron a Camila Homs, a quien le hicieron un cuestionario demoledor.

El cuarteto de conductores le hizo 10 preguntas sobre moda a la ex de Rodrigo de Paul, que debió hacer equilibrio entre las sugerencias irreproducibles de Caprarola a la hora de responder con objetividad.

“El pantalón recto me la baja un montón. Me gusta más el chupín o más sueltito. El pantalón gigante me gusta”, confesó Cami cuando le preguntaron qué prenda no debe usar un hombre frente a ella.

“En el momento de tener sexo, ¿qué te sacás primero? ¿El corpiño o la bombacha?”, quiso saber Caprarola, haciendo sonrojar a Camila, que si decidió responder cuando Cabak le preguntó qué prenda, aroma o accesorio le gusta más en el hombre.

CAMILA HOMS RESPONDIÓ TODAS LAS PREGUNTAS EN LA JAULA DE LA MODA

“El perfume me vuelve loca mal, y me gustan mucho los perfumes raros, que no se consiguen fácil en Argentina”, reveló Camila, que luego recibió otra consulta hot de Caprarola, que quería saber si prefiere la intimidad “arriba o abajo”. “Abajo”, dijo ella, muy segura, y se ligó un “todas vagas” de Cabak.

“¿Muy tatuado u hoja en blanco?”, quiso saber el conductor, y Camila decidió confesar: “muy tatuado. Muy tatuado”, tal como lo está su ex. “¿Pero los muy tatuados no están buenos solamente en un rango de edad?, quiso saber Medina Flores, y recibió un “no” como respuesta de la rubia.

“Pero el problema... Imaginate a los 70 todo tatuado. Yo no me tatuaría jamás”, acotó Cosano. “Enserio? Yo decía lo mismo y después le empecé a agarrar el gustito. Pero los míos son muy delicados”, dijo la modelo.

“En una noche de amor, ¿quién despierta a quién?”, insistió Caprarola. “El hombre a mí”, aseguró ella y luego, sorprendió con su respuesta al confesar que es “gaucha”, y hasta se calificó a sí misma con una calificación “arriba del 10”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Camila HomsLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit