ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs, íntima en el debut de La jaula de la moda: "Me gustan los hombres muy tatuados"

La ex de Rodrigo de Paul visitó a Horacio Cabak y su equipo en el primer programa de esta temporada.

10 de abril 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Camila Homs, muy íntima en La jaula de la moda

Este lunes, Ciudad Magazine estrenó a las 19 la nueva temporada de La jaula de la moda donde Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y Mariano Caprarola recibieron a Camila Homs, a quien le hicieron un cuestionario demoledor.

El cuarteto de conductores le hizo 10 preguntas sobre moda a la ex de Rodrigo de Paul, que debió hacer equilibrio entre las sugerencias irreproducibles de Caprarola a la hora de responder con objetividad.

“El pantalón recto me la baja un montón. Me gusta más el chupín o más sueltito. El pantalón gigante me gusta”, confesó Cami cuando le preguntaron qué prenda no debe usar un hombre frente a ella.

“En el momento de tener sexo, ¿qué te sacás primero? ¿El corpiño o la bombacha?”, quiso saber Caprarola, haciendo sonrojar a Camila, que si decidió responder cuando Cabak le preguntó qué prenda, aroma o accesorio le gusta más en el hombre.

CAMILA HOMS RESPONDIÓ TODAS LAS PREGUNTAS EN LA JAULA DE LA MODA

“El perfume me vuelve loca mal, y me gustan mucho los perfumes raros, que no se consiguen fácil en Argentina”, reveló Camila, que luego recibió otra consulta hot de Caprarola, que quería saber si prefiere la intimidad “arriba o abajo”. “Abajo”, dijo ella, muy segura, y se ligó un “todas vagas” de Cabak.

“¿Muy tatuado u hoja en blanco?”, quiso saber el conductor, y Camila decidió confesar: “muy tatuado. Muy tatuado”, tal como lo está su ex. “¿Pero los muy tatuados no están buenos solamente en un rango de edad?, quiso saber Medina Flores, y recibió un “no” como respuesta de la rubia.

“Pero el problema... Imaginate a los 70 todo tatuado. Yo no me tatuaría jamás”, acotó Cosano. “Enserio? Yo decía lo mismo y después le empecé a agarrar el gustito. Pero los míos son muy delicados”, dijo la modelo.

“En una noche de amor, ¿quién despierta a quién?”, insistió Caprarola. “El hombre a mí”, aseguró ella y luego, sorprendió con su respuesta al confesar que es “gaucha”, y hasta se calificó a sí misma con una calificación “arriba del 10”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Camila HomsLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit